• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

day-tona-dilla, dialogo imaginario

fquiroga

New member
lo cuelgo aqui porque me imagine de golpe la que se podia armar en otro sitio que estoy, lo escribi a raiz de un largo debate que hubo porque yo queria saber el origen de la "leyenda" de que al cosmograph se le habian torcido las agujas en las pruebas de la nasa, si se arma follon aqui pos segual porque saldra vegaban y o bien me echa directamente, o se rie a mandibula batiente que es lo que espero

dos ingenieros de la rolex uno aleman y otro frances, trabajan en silencio, uno de ellos coge el deiliniús y dice:

fritz: ostiennnnn puteeennnnn

pierre: qu'est quil se passe fritz?????

fritz: los yanquis han tirau el cosmograph a las basuras

pierre: comorrrrrrrrr?

fritz: si que han elegido el espidi pa ir a la moon, han dejado desafortunadamente jodido al cosmograph

en eso entra ufrasia, una simpatica señora de la limpieza española que lleva cuarenta años en ginebra cantando la conocida tonadilla "yo fui en bus con charles bronsoooooon y me regalo este pinnnnnnnnnnn" y dice

eufrasia: que pasa mushashos que tais tan deprimios? miren que contenta toy shooooooooo

fritz: hola ufrasia, es que nos han quemau el cosmograph, coño, no hay derecho

ufrasia: no se preocupen mushasho cambienle el nombre !!! ponganle cualquier cosa que lo que vale es lo de dentro juer

pierre: tiene razonnnnnnnn !!! yo ya taba hasta las naripias del nombre ese porque ademas no iba al cosmos nunca, el tio, a ver a ver como le podemo poner....

fritz: mira como ufrasia venia cantando una tonadilla del day que ella iba en un bus con el fulano ese, le ponemo day-tona-dilla, daytona pa los amigos

pierre: clarrooooooooooo ya veras, espera que llamo a pussy's (pussy's es una conocida tienda de subastas londinenses) riiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn riiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn (porque en ginebra los telefonos suenan asi, no como en londres que suenan ruuuuuuuuuuuunnnnnnnnnn)

pussy's: jelouuuuuuuu tell-miiiiiiiiiii (es que son un poco asi, dedito pa arriba los de pussy's)

pierre: pussy's? oshe, me saques un cosmograph a subasta con un precio inicial de 20 000 euros (weno cuando pongan el euro, ahora en libras de esas que teneis)

pussy's: ok mai fren, y puedo preguntar discretamente porque? sin querer ser inquisitivo eh?

pierre: hombre es que los yanquis nos han quemau el cosmograph y tal y sacaremos todos los que hay de la venta pa que la gente sospeche y haya morbo y tal, y sacaremos unos nuevo que se llama daytona sabusté?

pussy's: ok mai fren, eso esta hecho, that's made, luego le pondremos el nombre "prisoner" por aquella peli y diremos que era el del atenbourough y nos forraremos la tripa, la espalda y la esmeralda

pierre: y ademas le dedicaremos uno de esos al new pallman y con el tiempo mira: hasta haremos uno con un meteorito y nos forraremos todavia mas

pussy's: es que vosotro ustede si que sabei hacer las cosas y aprovechar las oportunidades que da la vida, no como en londres que siempre ta lloviendo y no hacemos mas que mimar los monos esos de gibraltar

pierre: hombre es que hay que mirar de salvar la cosa no? maginate tu que nos hunden el cosmograph en la miseria y seguimos haciendo relojes pa ir a mirar percebes, naaaaa mejor convertimos el cosmograph en reloj de vestir y vendemos el cosmograph como mito latiente, nunca mejor dicho, y encima crece el prestigio de rolex y nos compramo un ferrari

pussy's: felicita a l'ufrasia por esa idea tan genial, es que los españoles tienen eso: son imaginativos en los momentos de urgencia alarmante, fijate si no la catalina de aragon la que le armo a enrique VIII

pierre: no removamos el pasadooooooooooooooooo que se nos mosquea la ufrasiaaaaaaaaaaaaaa dejaaaaaaa dejaaaaaaaaaa

fritz: si dejaaaa dejaaaaaa que los alemanes tambien tamo mosqueados con los inglesesssssssssssssss todavia les vamos a mandar una V2

ufrasia (cantando):
yo sali con charles bronsonnnnnnnn
y nunca con un inglessssssss
porque tienen el embragueeeeee
colocado del revessssssssssss

chim pum
 

JORDIHER

New member
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, qué bien.......el texto no se ha perdido. :yipi::yipi:
Este texto creo que es una genialidad -a la que ya estamos acostumbrados-, pero éste, éste, es lo mássssssssssssssssssssssss:rofl::rofl::rofl:

Felicidades por partida doble:party::party:
 

Pooh

New member
A ver indio...
Ya se que cumples...
Pero tomate las pastillas...
Es por tu bien...
Por cierto como siempre un placer leerte.
Y si...
Spidi forever.
Y lo del Daytona no me lo dices en la calle...
 

fquiroga

New member
con el tiempo que hace que no nos vemos, la proxima vez igual ya tengo un dayton, vete a saber, pastillas: juanola

A ver indio...
Ya se que cumples...
Pero tomate las pastillas...
Es por tu bien...
Por cierto como siempre un placer leerte.
Y si...
Spidi forever.
Y lo del Daytona no me lo dices en la calle...
 
no se que decir :surprised::surprised::surprised::surprised:

gracias fernando por esta abstraccion literaria tan amena, lo cachondo es que la realidad no andaria muy lejos :rules::rules::great:

me se olvidaba.... muchas felicidades en el dia de tu cumplaños, que seas muy feliz
 
Última edición:

DAGOFA

Baneado
tócate los pies!!!!!!:surprised:
Leer al Quiro..., no tiene precio. Para todo lo demás..., mastercard.:party:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Hacía tiempo que no me reía tanto, gracias por este momento

Por cierto Vegaban, BANEA A ESTE TIO YA MISMOOOOOOOOOOOOOOO que publica los secretos del "diacantaorabanderilleda":dudoso:
 

fquiroga

New member
juer mira que hacia tiempo que no leia esto juassssssss gracias por conservarlo, ya no sabia donde paraba
 
Arriba