Centro Relojero Pedro Izquierdo

Davidoff ...

gnomo72

Well-known member
234960_-_images_-_products_-_10010_-_ab1.jpg

https://es.privalia.com/catalog/shopwindow/category/32100#category/32100/brand/Davidoff

anrete

Member
¿esta no es la marca de los puros? ¿también hacen relojes?
Yo normalmente huyo de relojes fabricados por marcas "multiproducto". Es dificil hacer bien varias cosas a la vez...

nikkho

Active member
Qué pasa con ellos que los veo a precio de saldo en diferentes webs?
Son unos relojes, que aunque estéticamente no me apasionan, tienen una calidad magnífica (fabricados por Maurice Lacroix).

gnomo72

Well-known member
¿esta no es la marca de los puros? ¿también hacen relojes?
Yo normalmente huyo de relojes fabricados por marcas "multiproducto". Es dificil hacer bien varias cosas a la vez...

efctivamente ... a la que te fumas el puro te ves la hora ... y no a precios precisamente baratos (exceptuando este caso) es una de esas multimarcas que creo hacen todo para los "pijoteras" :sarcastic:

6138

Well-known member
hacen unos relojes excelentes como montblanc por ejemplo que no hizo relojes hasta casi ayer
se han hecho famosos en los foros por una liquidación de amazon italia y veo que ahora tambien privalia a unos a precios coj+++++.Parece que la marca ha sido vendida y el nuevo propietario busca liquidar stock

Última edición:

Nico52

New member
Siguen las ofertas de los Davidoff, ahora en Privalia, aunque mas caros que en Amazon.it.

Miau

New member
Gracias Gnomo.

El que me gusta vale casi 1000 pavos.....
El moonphase con triple calendario mola mucho :ilove: