Me he topado con esto, y espero que a alguien le pueda ser de utilidad. Rolex_techinfo.htm
enay Moderador 27 Mar 2011 #1 Me he topado con esto, y espero que a alguien le pueda ser de utilidad. Rolex_techinfo.htm
Joanot Active member 27 Mar 2011 #3 Gracias Enay. Estoy deseando tener mi Submariner para desarmarlo pieza a pieza... :he::he::he::he:
TonieT Baneado 27 Mar 2011 #4 Muchas gracias enay, esta misma pagina creo haberla visto antes por aquí, Joan yo también estoy deseando tener uno pero no para desarmarlo jejejejeje. Saludos Joanot dijo: Gracias Enay. Estoy deseando tener mi Submariner para desarmarlo pieza a pieza... :he::he::he::he: Haz clic para expandir...
Muchas gracias enay, esta misma pagina creo haberla visto antes por aquí, Joan yo también estoy deseando tener uno pero no para desarmarlo jejejejeje. Saludos Joanot dijo: Gracias Enay. Estoy deseando tener mi Submariner para desarmarlo pieza a pieza... :he::he::he::he: Haz clic para expandir...
resaf New member 28 Mar 2011 #6 Muchas gracias, desde hoy forma parte de mis favoritos, pegadita a la de Rolex. Pero yo no pienso desmontar el mio !!HE¡¡ Saludos.
Muchas gracias, desde hoy forma parte de mis favoritos, pegadita a la de Rolex. Pero yo no pienso desmontar el mio !!HE¡¡ Saludos.
jositus Moderador 28 Mar 2011 #7 Cada vez que veo alguna cosa de estas me pego un par de cabezazos contra la pared pero que suenen. Que bestia soy y luego digo de los demas, no sé como no me baneais o algo.
Cada vez que veo alguna cosa de estas me pego un par de cabezazos contra la pared pero que suenen. Que bestia soy y luego digo de los demas, no sé como no me baneais o algo.