Centro Relojero Pedro Izquierdo

D.Pedro sale usted en la prensa...

Lucense

New member
Buenos días : pues hoy pese a ser Domingo me ha tocado trabajar...llego al curre, me tomo un cafe y me dispongo a leer la prensa y cual es mi sorpresa al ver que el Diario El Progreso ( el de mayor tirada en la provincia de Lugo ) se hace eco de la reciente visita de Pedro Izquierdo a mi ciudad.Una magnífica noticia para iniciar el día.En la fotografía aparece el maestro firmandole la garantía de su nuevo Mosca al amigo Carlos (Curtis).Por supuesto ya me he hecho con los recortes pertinentes para enviaroslo a los dos.En fin que a donde vas amigo Pedro no pasas desapercibido ,je,je...un saludo...

curtis

New member
¡Qué dices! Un motivo añadido para estar más enamorado de mi Mosca 13 y añadir a su historia personal. Para mí todo un orgullo, no por salir en la prensa sino por hacerlo al lado del Maestro pero sobre todo porque se le reconozca (aunque sea poco) su trabajo.
Gracias Jose por lo del recorte, otro motivo más para vernos.

Lucense

New member
¡Qué dices! Un motivo añadido para estar más enamorado de mi Mosca 13 y añadir a su historia personal. Para mí todo un orgullo, no por salir en la prensa sino por hacerlo al lado del Maestro pero sobre todo porque se le reconozca (aunque sea poco) su trabajo.
Gracias Jose por lo del recorte, otro motivo más para vernos.

Si quieres me pasas tú dirección postal por privado y te mando el recorte.En caso contrario te lo doy en mano cuando te pases por Lugo.Un saludo...

curtis

New member
Si quieres me pasas tú dirección postal por privado y te mando el recorte.En caso contrario te lo doy en mano cuando te pases por Lugo.Un saludo...

Lo que hacen algunos para que les paguen unas cañas...:rofl::rofl::oops:
Ahora sin bromas, te agradezco mucho tu ofrecimiento, así que te envío un privado. No obstante espero que nos veamos (atención Escuadrón Lucense) el mes que viene.
Una vez más gracias, Jose.

Razones como esta son las que hacen que este foro me guste.

Lucense

New member
En cuanto tenga un momento os lo envío por Correos ,tanto a ti Carlos como a Pedro.Un saludo para todos...

curtis

New member
Cadiz, el guapo de la foto soy yo (je, je, je....) :D:D

Lucense: Un oooooole bien grande para ti:bravo:

Rafael Sevilla

New member
Es que esto de los paparazzi es una plaga. Andan por todos sitios. :rules::rules::rules::rules:

Bonito detalle poner este recorte. Pedro se merece éste y cualquier otro reconocimiento que se le haga, eso seguro. :guay:

Lucense

New member
Oñe si la foto salio de mi cámara, Lucense voy a pedir derechos de autor :rofl:[/QUOTE]

Yo no se nada Antonio ja,ja... me enteré por la prensa :rofl::rofl::rofl: me inclino más por la teoría del amigo Rafael, los paparazzi acechan donde menos te lo esperas...

curtis

New member
Recortes enviados para ambos los dos por Correos...

Recibido.
Lucense, eres un fenómeno, :amigos: para mí es un detalle a tener en cuenta porque me hace ilusión tener este recorte de prensa para guardarlo en la caja del Mosca y contribuir a su historia personal conmigo.
Gracias por enviármelo.