Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡VENDIDO!!! CYMA TAVANNES para DAMA, *New Old Stock*

Quintiliano

New member
Hola a tod@s

De mi colección particular, CYMA "New Old Stock" de mujer, calibre R-433, de cuerda manual. Manufactura de la prestigiosa marca Cyma Tavannes. En mi opinión debe ser anterior a 1957.

Es uno de los relojes más pequeños que he visto en mi vida. Sobriedad, belleza y precisión mecánica ofrece este Cyma para féminas.

Le quedará perfecto a una mujer que tenga una muñeca pequeña. Tiene una gran suavidad en su accionamiento cuando se le da cuerda, y es muy silencioso ya que sólo se escucha su latir prácticamente al ponerlo dentro del oído.

Las fotos las he hecho yo y reflejan el estado del reloj y su pequeño tamaño, en comparación con mi Pulsar de 45mm (contando la corona). También ofrezco algunas fotos del calibre, un auténtico CYMA TAVANNES manufacturado por la marca en su factoría suiza.
:

CYL10.jpg

CYL09.jpg

CYL06.jpg

ceb06.jpg

ceb04.jpg

ceb03.jpg

CYL04.jpg

CYL02.jpg

CYL01.jpg

LCyma05.jpg

LCyma03.jpg

El reloj funciona perfectamente. Lleva una correa Kreisler de 9mm nueva, también N.O.S.

Dimensiones: caja de 19mm de ancho contando la corona, 17mm sin contar la corona.

El precio de este reloj es de
55 euros, gastos de envío por correo certificado a cualquier punto de España incluidos. Para envíos a otros países por favor consultar.

Mi garantía: si una vez en tu poder el reloj no es de tu completa satisfacción podemos deshacer el trato, me devuelves el reloj y yo te devuelvo el dinero, salvo el coste del envío :jap:.

EDITO: Si al comprador le resulta más cómodo acepto PAYPAL

Última edición:

Quintiliano

New member
¿Te gustaría más este CYMA con una correa Jacques Kreisler marrón claro, en vez de la que lleva en las fotos? :dudoso: :yipi: :ilove:

¿Por qué tener que elegir entre dos magníficas correas? ¡Te regalo una correa Kreisler NOS marrón clara, nueva a estrenar y así no tendrás este dilema! :ilove:

h2303.jpg

Última edición: