Centro Relojero Pedro Izquierdo

cursos de relojeria

jul

New member
buenas noches, quisiera saber si darotech o pedro izquierdo siguen dando cursos de relojeria. un saludo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
buenas noches, quisiera saber si darotech o pedro izquierdo siguen dando cursos de relojeria. un saludo

Yo en estos momento doy seminarios para principiantes y ver las tripas de un reloj. Los cursos pienso hacerlos para el proximo año.
Saludos.

Última edición por un moderador:

jul

New member
muchas gracias por contestar tan rápido.que pena que no tenga esos cursos este año

Txarly

New member
Con permiso de Jul, voy a aprovechar este post para preguntarle a Pedro, ¿que horario suelen tener los cursos?

Un abrazo

Eusebio

Well-known member
Con permiso de Jul, voy a aprovechar este post para preguntarle a Pedro, ¿que horario suelen tener los cursos?

Un abrazo

Tienes un seminario con plazas libres para el 7 de Mayo. ¡Ojo! no es un curso completo pero, para empezar, está muy bien.
Dura entre 4 y 5 horas incluidos el café y las pastitas. Y en ese tiempo desmontas y montas un calibre completo (creo que eta 6498).
Te dejo el enlace donde se habla de este seminario: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/32019-Seminario-dia-7-de-Mayo

Un saludo.

Julio2

New member
Hola Pedro, el seminario es para principiantes-principiantes? No sé si podría acercarme, pero ni me lo plantee porque creía que el curso requeriría una cierta base (que no tengo). Saludos a todos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola Pedro, el seminario es para principiantes-principiantes? No sé si podría acercarme, pero ni me lo plantee porque creía que el curso requeriría una cierta base (que no tengo). Saludos a todos[/QUOTE

Hay diferente tipos de seminarios, algunos son para principiantes y otros para profesionales.
Este proximo es para principiantes, se trata de tener conocimiento teorico-practico de un mecanismo. Se desmonta y monta un calibre Unitas 6498.

Txarly

New member
Tienes un seminario con plazas libres para el 7 de Mayo. ¡Ojo! no es un curso completo pero, para empezar, está muy bien.
Dura entre 4 y 5 horas incluidos el café y las pastitas. Y en ese tiempo desmontas y montas un calibre completo (creo que eta 6498).
Te dejo el enlace donde se habla de este seminario: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/32019-Seminario-dia-7-de-Mayo

Un saludo.

Hace unos meses me lo comentaron en el Centro Relojero y parece interesante pero lo que de verdad me gustaría sería hacer el curso completo... lamentablemente el horario del curso no lo podría compaginar con el del trabajo.

Un saludo

jul

New member
para aclararme

hola pedro, entonces los cursos completos no los estas dando ahora o sí. perdona que te lo vuelva a preguntar pero vi en un post que decias que los cursos son lunes miercoles y jueves. si es asi dime que precio tienen. un saludo