Centro Relojero Pedro Izquierdo

Curiosas correas para Panerai.

zampetti

Moderador
Un Panerai de 42 ya se ve pequeño en la muñeca, el de 40 ya es diminuto. Aunque para gustos ... De cualquier manera, como pone en el artículo, Panerai no tiene colección femenina; aunque yo pienso que esos tamaños los hacen pensando en que van a ser "unisex" y con estas nuevas correas más aún.

Por cierto, no especifica si ese precio es con la hebilla. Yo creo que los 300€ son sólo por el cuero.

Dr Lobo

Well-known member
No me extrañaría, pero ya están bien cobradas.:eek:h: Ya se sabe los caprichos se pagan.:scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Cuantas damas Paneristas habrán? y... ¿Sería posible que se quisiesen gastar 300 eurios en unas correas?
Con ese dinero se pueden comprar un par del Jimmy Choo...

jimmychoo-loganglittershoes.jpg

Al menos mi mujer seguro elije los zapatos, SEGURO. Si viereis vosotros lo que me cuesta regalarle un reloj...:cry:
Siempre sale con lo mismo: "Relojes ya tengo tres... Mejor regaláme otros zapatos...":grrrrrr: Y de esos tiene ya demasiados (igual que nosotros relojes...:rules:)...

No se como vaya a funcionar eso, pero me encantaría saber que hay muchas mujeres que lo hacen, pues damas con verdadera afición relojera, conozco MUY POCAS...:yes:

Saludos Dr Lobo, gracias por compartir!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Algunas aficionadas debe haber porque algunas de esas correas tienen un diseño delo más femenino y además solo las hacen para los tres modelos pequeñitos.:scrito:

zampetti

Moderador
Las correas son caras relativamente. Dentro de ese rango de marcas es hasta barata. Correas de Omega, IWC, Breitling, ... cuestan eso o más. Las de Blancpain son ya para caerse de espaldas, y si nos metemos en el brazalete ya ...

Alphonse P.

Supermoderator,
Las correas son caras relativamente. Dentro de ese rango de marcas es hasta barata. Correas de Omega, IWC, Breitling, ... cuestan eso o más. Las de Blancpain son ya para caerse de espaldas, y si nos metemos en el brazalete ya ...

Si, tienes razón.:yes:

Las correas originales de las marcas "buenas" suelen ser carismas...:eek:h::eek:h: Y no hablemos de las hebillas y los cierres extensibles por favor.:nosena:

Saludos zampetti, feliz tarde amigo!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Siempre sale con lo mismo: "Relojes ya tengo tres... Mejor regaláme otros zapatos..." Y de esos tiene ya demasiados (igual que nosotros relojes...)...

Pues no te quejes demasiado que ya sé de mas de un caso de expropiación forzosa (sin indemnización) de reloj favorito por la Mdd y te quedas sin reloj como yo me quedé sin abuela. Imagina que se encaprichara con tu Lange por ejemplo.:eek:h::cry: Terrible.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues no te quejes demasiado que ya sé de mas de un caso de expropiación forzosa (sin indemnización) de reloj favorito por la Mdd y te quedas sin reloj como yo me quedé sin abuela. Imagina que se encaprichara con tu Lange por ejemplo.:eek:h::cry: Terrible.

Ja!!!!:grrrrrr: Con ese que no se meta. Primero me amputo las gónadas con un tenedor sin filo, que entregar el Lange...:no::no::no::no:

Este pobre Ferderico si está en "detención temporal" en su joyero, pues lo usa ella mas que yo:

frederiquerose.jpg

Y el Venus calendario completo, que de vez en cuando me lo pide (por lo menos)...:sarcastic:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Este pobre Ferderico si está en "detención temporal" en su joyero, pues lo usa ella mas que yo:

Pues no tiene mal gusto que digamos no, no te lo había visto, pues no ha ido a escoger ninguno de tus chinos.:scrito: