Centro Relojero Pedro Izquierdo

Curiosa disposición fechador/segundero....

Fleming

Active member
...en Chopard LUC Quattro.
b389720d4df875fa3dc9a185a062d.jpg

0361e0501f19e408ffe2c6dcd77e4.jpg

...y una excusa como otra cualquiera para volver a hablar de una de las grandes, punzón de Ginebra, Fleurier Quality
Y ahora opiniones personales:
Demasiado oro para mi gusto en un reloj por lo demás muy interesante de la gama Luis Ulisse Chopard (LUC), ques la zona alta de la marca, (manufactura) con la patente Quattro, que no he conseguido saber de qué se trayta más alla de que son cuatro barriletes.
Así que si alguien tuviera la gentileza de desasnarme.....
Por lo demás creo que se trata de una pieza de elegancia evidente, en línea muy atemporal, como corresponde a un reloj de casi 50.000 Francos suizos.
Deseoso quedo de leer vuestros comentarios.

Las caractéristicas técnicas, así como las fotos están tomadas de swisstime.ch
Movimiento Mecánico de remonte manual, calibre L.U.C 98.01-L, certificado COSC, 39 rubíes, 28.800 Alt/h, 4 barriletes tecnología Quattro®, reserva de marcha de 9 días; puentes decorados « Côtes de Genève »
Functiones Horas, minutos, segundos, fecha e indicador de reserva de marcha
Caja Oro rosa (18 quilates), 43 mm
Cristal zafiro tratado antirreflejos y fondo transparente
Corona de oro rosa (18 quilates) con logotipo L.U.C
Sumergible hasta 50 m / 5 ATM
Esfera Plateada satinada
Índices dorados
Indicador de la reserva de marcha a las 12 h
Fecha y segundero a las 6 h
Pulsera Aligátor castaño cosido a mano con hebilla de hebijón de oro rosa (18 quilates)

Última edición:

Etreus

New member
Pues a mí como que no me parece que tenga mucho.....ORO. Me parece precioso. Gracias por enseñarlo.

Germán

Well-known member
A mi también me parece extraordinario, pero no me explico que con ese precio no sea automático y sea de remonte manual... Seguiré el hilo con interés a ver que más aprendo.
Gracias una vez más al compañero Fleming.
Saludos.

UNOMAS

New member
Hombre, para un diver prefiero la carga automática, pero un clásico de esa gama...Remonte manual sin duda

Última edición:

Fleming

Active member
A mi también me parece extraordinario, pero no me explico que con ese precio no sea automático y sea de remonte manual... Seguiré el hilo con interés a ver que más aprendo.
Gracias una vez más al compañero Fleming.
Saludos.

Amigo Germán, he cometido un error al señalar el rango de precio de éste reloj, que es como máximo de 50.000 fs, no 150.000 como escribía en el post. Te pido disculpas a ti y al foro y ya está corregido.