Claudio
Baneado
Hola, foreros. Espero no haberme equivocado. Me explico: este foro se denomina "Foro de Relojes"; pero apenas, por no decir nada, se habla de los relojes de pie de péndulo (no sé si se llaman así esos mamotretos que parecen armarios), de sobremesa, de pared, tanto de péndulo como no (cuerda manual con llave, pilas, electricidad a la red, etc.), de pared de cuco... Todo este rollo de presentación es para deciros que tengo un reloj de cuco (creo que no está mal, aunque no es una joya: tiene, además del "cuco", unos "bailarines" que salen a bailar, al ritmo de una música, cuando el cuco sale a decirnos la hora). Resulta que dicho reloj está parado dos, tres, o más años, no recuerdo bien (¡será cosa del riego!) No ha sufrido golpes ni caídas, ni ha estado expuesto a fuentes de calor, frío, humedad o sequedad extremas. Creo que lo que le pasó es que alguien "muy diligente" le dio cuerda y pensó que para hacer tal sencilla operación, lo mejor que podía realizar era dejarse balancear sobre las cadenas dispuestas para tal fin (dar cuerda).
Resumiendo: ¿Conoce alguien a alguien que sepa componer este relox y no me pida por ello casi el doble de lo que pagué por él, al adquirirlo de estreno?
Gracias a quien algo decirme pueda o quiera al respecto.
Resumiendo: ¿Conoce alguien a alguien que sepa componer este relox y no me pida por ello casi el doble de lo que pagué por él, al adquirirlo de estreno?
Gracias a quien algo decirme pueda o quiera al respecto.