Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cumpleaños feliz.

Eusebio

Well-known member
Hola compañeros, hoy ha sido un día feliz para mi, ha sido mi cumple. :party::party::party: Los años cumplidos tienen que ver con los números 4 y 5 pero no recuerdo en qué orden. :rofl::rofl::rofl: Lo que sí sé es que cuando nací, Valencia estaba con un metro de barro. Los listos ya sabrán echar cuentas.

El caso es que me he cogido el día libre y nos hemos ido la parienta y yo de compras por la "milla de oro valenciana", es decir, por la calle Colón.

Luego me he pasado por el C.I. y me he calzado el Speedmaster, ¡¡joer!!, parece estar hecho para mí. Lo han devuelto a la vitrina y me he ido a ver unos Ball donde la muchacha estaba desesperá por vender alguno. Y así la he dejado, deseperá.

Me he hecho con un chandal de invierno muuuu calentito que me hacía falta para las "torraditas" del campo y despues he llenado la tripa en el Asador de Aranda, guapo restaurante en las inmediaciones y que también tiene sucursales en Madrid, Barna, etc. Me he puesto de lechazo al horno como el kiko.

Saliendo de allí he pensado que Fornituras Germanías no quedaba demasiado lejos y me he mercado esto:

dscf2235r.jpg

Ya véis, el famoso "pulpo" para sacar agujas, un porta calibres algo especial y un par de quarzos genéricos que me servirán para arreglar esos relojes que les compran las féminas a los subsaharianos de mercadillo y que se paran antes de llegar a casa.

Eso es todo, ahora estoy escribiendo esto delante de un fabuloso "cubata gordons" al que no le hago una foto por verguenza. :oops::oops::oops:

Sin más, un saludo a todos.

Claudio

Baneado
¡Felicidades!

:party::party::party::party::party::party::party:

Y que sigas disfrutando, que aún queda día.

jositus

Moderador
Felicidades y enhorabuena, y que los disfrutes, por ese orden. ( Cuidado con el gordons y la relojería, un poco templa los nervios y relaja la mano pero cuando empieces a atornillar en el aire dejalo para otro dia) :rules::rules:

Eusebio

Well-known member
Gracias Caludio, efectivamente, aún queda día y aún queda Gordon's.

Gracias jositus, te prometo que hoy no toco un reloj ni con la mirada.

Gracias Asterix, pos eso, qué más quisiera.

Marrajo

New member
El caso es que me he cogido el día libre...

...la parienta y yo...

... me he calzado el Speedmaster...

...Me he puesto de lechazo al horno como el kiko...

...ahora estoy escribiendo esto delante de un fabuloso "cubata gordons" ...

Enhorabuena por saber disfrutar la vida!!! :yes:

Y felicidades!!

ZARAN

New member
Muchas gracias a vinzenzo, Marrajo y gnomo. Y gracias a ZARAN: Nooo, no son 39 y Siiiii, si lleva limón. :rofl::rofl:

Lo tenias que decir...:he:cincuenton.

Oye, pues suena bien eso del cubata, vasito bajo, zumo de limon, refresco...etc.

Una musiquita de fondo, en fin...:guay:

Ancora

Moderator
Muchas felicidades compañero

Espero pasaras un dia estupendo,

:party::party::party::party::party::party:

Eusebio

Well-known member
Gracias a JuanRa y Waltonjones, y ya lo dejo por hoy. Entre los orujos y el brandy del asador, la copita que ha caído volviendo a casa y el par de cubatas que han caído delante del ordenata, ya,,,,, tengo..... queffff ...... dejalo.......... pufffffff......... Bona nit.

zampetti

Moderador
Gracias a JuanRa y Waltonjones, y ya lo dejo por hoy. Entre los orujos y el brandy del asador, la copita que ha caído volviendo a casa y el par de cubatas que han caído delante del ordenata, ya,,,,, tengo..... queffff ...... dejalo.......... pufffffff......... Bona nit.

Felicidades Eusebio. Lo de que pases un buen dia me lo ahorro, que ya veo que lo has pasado y con creces.

TonieT

Baneado
Felicidades!!! Eusebio valencianet!! algo tarde pero es que acabo de ver el post.

Un abrazo chiquet!!!.

enay

Moderador
es_felicidades_sorpresa.gif

Perdona el retraso, pero ayer tuve un día complicado, y apenas puede entrar.

FELICIDADES