Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuido de las correas de los relojes.

lborrero

New member
Saludos a todos. Quisiera saber el cuido y limpieza correcta de las correas de piel. Que se debe hacer? Que no se debe hacer? Que se debe usar para que se mantengan suaves, como nuevas y no se agrieten? Que me recomiendan? Gracias por adelantado :neutral:.

zampetti

Moderador
Al ser de piel valdra cualquier crema de las que se usan para nuestra piel. Yo no tengo ninguna, pero ahora que no me ve puedo decirte que les aplico las de mi novia :666:

lborrero

New member
Al ser de piel valdra cualquier crema de las que se usan para nuestra piel. Yo no tengo ninguna, pero ahora que no me ve puedo decirte que les aplico las de mi novia :666:

Una duda, a quien le aplicas la crema, a la correa o a la novia. :nosena: Je, Je, Je

robalon

New member
Aunque suene a coña , crema para el hidratante antisequedad para el cuidado de los pies de deliplus , en Mercadona a un precio de risa ..... deja las correas superhidratadas por un modico precio y huele fenomenal ... lo uso desde hace tiempo y mis correas estan perfectas

zampetti

Moderador
Aunque suene a coña , crema para el hidratante antisequedad para el cuidado de los pies de deliplus , en Mercadona a un precio de risa ..... deja las correas superhidratadas por un modico precio y huele fenomenal ... lo uso desde hace tiempo y mis correas estan perfectas
¿habra Mercadona en Puerto Rico?