Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuidado! con salir a tomar el aire ...

Dr Lobo

Well-known member
Lo que no sabemos es la cantidad exacta que costó, porque sospecho que muuuuuchos otros también habríamos picado.:nosena:

Tirano

Active member
Gnomo, es un pasote de relojazo! Espero que lo disfrutes muuuuuucho tiempo. Vas a tener que darle la dirección de la tienda a unos cuantos de por aquí... :nosena:

Por cierto.... ¿como tiene la correa? :he:

gnomo72

Well-known member
Gnomo, es un pasote de relojazo! Espero que lo disfrutes muuuuuucho tiempo. Vas a tener que darle la dirección de la tienda a unos cuantos de por aquí... :nosena:

Por cierto.... ¿como tiene la correa? :he:

La tienda, si es que aún está abierta :he: está en Talavera de la Reina (Toledo), pero vamos que le quedaban Marea, Calypso y cosas de esas, los bollos ya habían volado, me dijo el relojero que tenía Casios de los de acero, solares también y radiocontrolados, de los de Red Bull de 400 napos que los vendió por 200€ y 150€ algunos :cry: La correa es de caucho ... este me ha salido muuuy bien de precio, 40 €, pero tuve otro parecido pero en rojo, con alguna función menos que éste que me salió aún mejor, ese lo compré en un saldo de Eroski Toledo cuando quitaron la sección de relojería, se los ventilaron en una mañana, ese me costó 29 € ... éste en concreto ...

AWG-101F-4AER

140204115706781017.jpg

Son parecidos pero no iguales, el que he pillado nuevo tiene alguna función más que éste ...

Dr Lobo

Well-known member
Lo dicho muchos mas habríamos picado... yo para bien o para mal no encuentro nunca estos chollos, demasiados peligros y tentaciones te encuentras en Internet.:scrito:

claimsys

Well-known member
Muy chulo. Te ha pasado como a mí con el Roamer, con un descuentazo del 70%. Que lo disfrutes mucho :)

gnomo72

Well-known member
Me acabo de dar cuenta de que en ninguna parte de la esfera ni bezel pone Casio ... tan sólo ne la hebilla y tapa trasera.

Dr Lobo

Well-known member
Y pienso yo: ¿iría a un psicólogo para mirarme esto de la relojitis?, evidentemente no. Tenemos uno aquí y está peor que yo

Ya había dicho que aquí lo que hace falta no es un psicólogo sino un psiquiatra y rectifico, lo que haría falta aquí sería un Equipo de Salud Mental al completo.:scrito: