Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuidado con Daro-tech

vinzenzo

Active member
Puffffffffff menuda faena, yo tuve una venta con él y todo perfecto.

Última edición:

zampetti

Moderador
Me quedo de piedra. Lo que hay que oir.

¿Estas seguro de que ese chico era de Daro-Tec? ¿Preguntaste desde cuando dejo de estar alli la empresa? Supongo que le habras dado el nº de telefono a la policia ¿no?

No se si tu intencion es solo avisarnos, buscar mas informacion, o simplemente has visto oportuno escribir esto en un foro de relojes; pero si decides quedarte entre nosotros seras bienvenido. Un saludo y siento lo ocurrido.

domin

New member
Como bien dices zampetti, mi intención es avisar a todos los foreros y saber si hay más gente afectada, que supongo que sí, y ver si entre todos podemos esclarecer algo este doloroso tema.

JORDIHER

New member
Estimado "domin".

Como moderador del foro en el que Darotech actúa de colaborador/patrocinador, comentarte que estamos haciendo todo lo posible para aclarar el tema. Yo hablé con Daniel hace dos semanas, y me comentó que se trasladaban a un local más amplio, para seguir con los cursos y reparación. Hasta ahí, sé lo mismo que todos vosotros.

Espero y deseo que haya habido un mal entendido, y comentar que estamos haciendo todo lo posible para contactar con él -para explicación-, o saber más del caso.

Os mantendremos informados. Un abrazo.

domin

New member
Hola de nuevo, soy Domingo, y me dirijo a todos los foreros para aclararles el “extraño” caso de Daro-Tech.

Lo primero que debo decir es que la intervención del moderador del foro www.relojistas.com D. José Luis, ha sido muy acertada para poder esclarecer lo ocurrido, ya que él mismo me comento que intentaría contactar con D. Daniel (Daro-Tech) para que le explicara lo que estaba ocurriendo.

GRACIAS D. José Luis, me ha demostrado que este es un foro serio y bien regido.

El viernes 04-02-2011 recibí una llamada telefónica de D. Daniel para explicarme por qué había cerrado el taller de relojería de la calle Alfonso XII Nº52 Daro-Tech. He encontrado su explicación lógica y satisfactoria pero me gustaría que la próxima vez avisaran a sus clientes para evitar este tipo de situaciones. El Sr. Moderador tenía razón, se están trasladando a otra dirección.

Quizá yo me precipité al hacer pública mi experiencia pero, la actual situación económica lleva a muchos a cometer imprudencias y pensé que yo estaba siendo víctima de una. Además, quería alertar a otras personas para evitar más perjudicados.

Espero que esta aclaración sea satisfactoria para todos y os quedéis tranquilos ante esta situación.

Finalmente, el martes acudiré a la nueva tienda de Daro-Tech para retirar mi querido reloj.

Si necesitáis algún tipo de aclaración más estoy a vuestra disposición.

Un saludo para todos

Gracias.