😂 :rofl: Bueno, son ya muchos años pujando.No cabe duda... Eres:
EL REY del ebay:yes::yes::yes:
Muchas gracias.Jajaajajaa que decían los anuncios, lonjines? Yo modestamente he pillado dos G-SOCH. Eres un fenómeno Tio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Pero todos podéis hacer lo mismo.Eres un crack ... :guay:
Muchas gracias.Que buenas adquisiciones. Felicidades. Hermosas piezas. Dusfrutalas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esta vez no ha sido en USA. ¡Y no voy a pagar aduanas! :rofl: 😂😂😂 Desde China no se pagan.David, nunca compro cosas en USA por el tema aduanas. Como llevas tú ese tema?????
Saludos. Jvirago
Estaría bien realizar una Master Class de Ebay... Pero después de acabar mi colección :rofl: Mis secretos son bastante valiosos 😂😂 :rofl:¿Para cuando el MEP," Master in ebay purchases...?
O la publicación con los contenidoa más interesantes...
Me alegro por tí, y cada vez más sorprendido me dejas.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Mi abuelo tenía una Parker de oro de los años 30... Son unas verdaderas bellezas. A ver si veo alguna, hombre... 😊Cuando andes de caza haber si ves una parker duofold black and pearl de los 20 a esos precios que yo ando de caza y nada.
Buena caza.
Manuel
Muchas gracias. Pero también veo otras marcas... 😂 :rofl:Estás hecho un ¡¡¡LonginesMan !!!!!
Te felicito por las compras
Hombre, si me pagan por ello... :rofl: 😂😂 En un futurible, tal vez...madre, mia, cuantas horas metes en ebay al dia?? y ademas las aprovechas todas!!
la proxima quedada, ni golf ni leches. todos con nuestro ordenador, y claym enseñando a comprar....:scrito:
Esta vez no ha sido en USA. ¡Y no voy a pagar aduanas! :rofl: 😂😂😂 Desde China no se pagan.
Saludos.