Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuanto mas lo llevo mas me convence

cibertris

Active member
Por precision,por contundencia,por robustez,porque me lo llevaria al Polo Sur.
Madre mia que pedazo de maquina
Mi INOX
dc5747821cab50f6d0271d7dd281456e.jpg

Ese perfil es delicioso

45452659599e64fa31b0166c7b8ca012.jpg

Los acabados
05748bff8fc50fc9b6fc27c93fe1596b.jpg

El zafiro con triple a/r
bbe4afedd202402b79c4bc8c0131ac5c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:

zampetti

Moderador
Con ese brazalete queda espectacular. :great:

(lo que he editado en tu post es la errata que había en el título)

psicoac

Active member
En dos palabras .... UNA PASADA ... !!:ilove:
Que lo disfrutes mucho .... y muchas gracias por recordarme mi asignatura pendiente majo ... :cry:

Dr Lobo

Well-known member
Me parecía y parece muy caro para lo que ofrece, pero como digo yo, si a todos nos gustara lo mismo... el mismísimo foro no tendría razón de ser.:yes:.... o sería muy aburrido.:rules:

Kauffman

Well-known member
Totalmente de acuerdo 6138, es una pasada, si lo sacan mecánico, a ver quién se resiste!!!

A quien le importa de qué manera he enviado el mensaje?

221BS

New member
Pues la verdad que queréis que os diga.... Soy fanático de las vic...tengo unas cuantas jeje.... El reloj hace tiempo que lo vi... Pero no se no me llega a convencer de todo el precio... Si fuera un poco más asequible caería seguro...

Enviado desde mi MI 3W

Germán

Well-known member
No recuerdo lo que vale pero también creo que si fuera mecánico habría que considerarlo...seriamente.
Es bonito, muy bonito, pero dicho con todos los respetos para los cuarzos, de los cuales tengo unos cuantos.....:nosena: no pienso considerarlo mientras no sea un mecánico, o si....:dudoso:
A disfrutarlo!:yes:

Charlino

Well-known member
Es un relojazo, de los cuarzos que más me gustan. Se le ve una calidad y unos acabados por encima de la media, en la caja y en la esfera. Y que un reloj tan contundente sea a la vez tan elegante tiene mucho mérito de diseño. Luego si te pones a ver las pruebas salvajes a las que se le somete en esos videos que hay en la red, y que el "animalito" sale airoso...casi da miedo :eek:h:

A seguir disfrutando de esa belleza , que ese además no se te estropea, puedes usarlo todo lo que quieras, sí...

221BS

New member
Pues yo creo que voy a empezar a ahorrar un poquito y veremos si me hago con un vic a buen precio jeje...

Enviado desde mi MI 3W

Lindo reloj, yo tuve uno de esos con caratula azul, y tienes toda la razon de que te guste tanto. Te felicito y disfrutalo.:guay:

KimClark

New member
No sé si será demasiado grueso y con ese armis debe de resultar muy pesado. Pero si a ti te gusta... ¡que lo disfrutes!