Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuanto duran las correas de caucho ???

reboni

New member
Buenas !!

Tengo unos cuantos relojes con correas de caucho/goma. Un Seiko Kinetic, un Tag Heuer 2000 y un Swiss Army Hunter Mach 3. El Seiko lo tengo desde hace años y le he cambiado ya 2 veces la parte de goma porque se raja. Al Swiss Army le he pillado una correa de caucho en el corte inglés (venía con una de acero/goma) por 24 euros. Pero me ha saltado la alarma al ver que la correa del Tag sale por unos 200 euros !!! :surprised::surprised::surprised: ¿He buscado mal ? Si es eso lo que valen me preocupa su duración.... De momento está como nueva, pero no entiendo como una correa de goma puede costar eso !!

Un saludo !!

luluguisemua

New member
depende del uso, pero no son eternas. A mi me gusta combinarlas con los armis, no tengo solo caucho o cuero. Mira bien eso de las correas de caucho Tag, creo que no son tan caras, aunque baratas tampoco. También puedes intentar comprarlas en el foro

reboni

New member
Entiendo que uno pague por la exclusividad de un reloj. De una correa de acero, titanio, oro... Pero por una de goma...... Ya se pagó la exclusividad al adquirir el reloj. No es más que un repuesto.

Última edición:

kokito

New member
Depende que correa TAG has mirado, yo no tengo ningún TAG pero si 2 Breitlings, Super Avenger y Chronomat Evolution y las correas de goma "solo" cuestan 83 euros, ahora, si es una Ocean Ricer, de goma tambien, esa cuesta 305 euros, creo que eso mismo pasa con las correas TAG. En cuanto a la duración, use un reloj Mont Blanc Chrono Sport durante varios años y a la hora de venderlo la correa de caucho estaba en perfecto estado. En el caso de los Breitling no lo puedo comprobar pues las suelo rotar frecuentemente.

epicuro150

New member
todo depende del cristal con que se mire
para un ecologista te dira que el caucho tarda 500 años en degradarse
para un usuario del caucho (en este caso correa reloj) si no es de calidad te dira que no le duro nada.
jejejejjejee
ves?
depende de para quien, y para que