Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuando veo una colección así, ya me conocéis... lloro mucho

davmencort

New member
hay que hacer una colecta para que este buen hombre se compre alguna correa distinta, en eso si que es monótono.

riopla

New member
Muchos de estos relojes son preciosos, de gran calidad, con relativa potencialidad a futuro y todas esas cosas pero deberíamos inclinarnos hacia un concepto de colección que trascendiera la sola acumulación de objetos caros, un concepto de colección más profundo, más rico y sustancioso.
El conjunto es realmente impresionante, pero es realmente una colección sustanciosa? Hay una idea detrás de esos relojes? O se trata de una cantidad de relojes que se pueden reunir simplemente a golpe de dinero?
Sería interesante reflexionar sobre eso a lo que muchas veces llamamos "colección" y quizá no lo es.:dudoso:
Un salute.

Asterix

Moderador
Muchos de estos relojes son preciosos, de gran calidad, con relativa potencialidad a futuro y todas esas cosas pero deberíamos inclinarnos hacia un concepto de colección que trascendiera la sola acumulación de objetos caros, un concepto de colección más profundo, más rico y sustancioso.
El conjunto es realmente impresionante, pero es realmente una colección sustanciosa? Hay una idea detrás de esos relojes? O se trata de una cantidad de relojes que se pueden reunir simplemente a golpe de dinero?
Sería interesante reflexionar sobre eso a lo que muchas veces llamamos "colección" y quizá no lo es.:dudoso:
Un salute.
+1. Totalmente de acuerdo.

Nosferatus

New member
19alongesoehnecabaretto.jpg

El Lange Cabaret es sencillamente poesía hecha reloj, pero, fijate que me gusta muchísimo más el gran date sin turbillón. He de reconocer que odio las ventanitas de los turbillon. Manías que tiene uno

Alvaro

Baneado
Un salute.

Vale Alex, estoy contigo en eso de las colecciones, por eso es que el 99% de nosotros no coleccionamos.... eso no quita para que a mi, personalmente, me den unas enormes ganas de llorar :cry::cry::cry::cry::cry:

corona

New member
Como sigais asi el pañuelo lo utilizare yo mismo,todo esto es normal, sabeis lo mejor es que nos de una coleccion a cada uno y se acabo el problema. saludo.

riopla

New member
ya me está dando ganas de llorar a mí también...me voy a poner unos tangos:rofl::rofl::rofl::rofl:
Un salute.