Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cualquiera puede sentir "la llamada" :)

Nokland

Active member
Quizás ya se había comentado esto antes, pero yo tuve noticia de ello el otro día durante el partido de Francia-Suiza, entre comentarios jocosos, los comentaristas dejaron caer casi desapercibidamente que entre las bajas de la selección suiza, uno de ellos se había metido a relojero...¿?. Me quedé con la mosca detrás de la oreja, por si era alguna broma o no, y tras una breve búsqueda efectivamente :yes:

https://news.footballbyexperts.com/news/2659-gano-todo-con-la-juventus-se-retiro-y-ahora-es-relojero-me-apasionan-los-relojes

Nunca es tarde si la dicha es buena

Alphonse P.

Supermoderator,
Si, estimado Nokland... Yo ya lo había leído, la info ha sido difundida en varios medios.

https://www.dailymail.co.uk/sport/f...-Stephan-Lichtsteiner-watchmaker-trainee.html

Me parece genial si el chico quiere ser relojero...:yes: Viviendo en Suiza y teniendo la oportunidad de aprender, para muchos de nosotros seria un sueño cumplido.
Aunque pensando mal, no seria mala idea por parte de Maurice De Mauriac usar esto como elemento publicitario para llamar la atención hacia su marca...:666:
Ya veremos que tintes toma esto en el futuro del Futbolista y de Maurice De Mauriac...:sarcastic:

Saludos y gracias por compartir!!!:great:

jvirago

Active member
Pues no me fijé en su momento pero me parece una idea genial para ocupar el tiempo.
Saludos. Jvirago

Eusebio

Well-known member
Pienso que si los relojeros suizos fueran igual de malos que tirando penaltis, acabaríamos todos con relojes japoneses y chinos. :rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pienso que si los relojeros suizos fueran igual de malos que tirando penaltis, acabaríamos todos con relojes japoneses y chinos. :rofl:

:rofl::rofl::rofl:

Para poner precios también son malos...:sarcastic: Por eso terminamos siempre con relojes Japoneses y chinos...:nosena:

Saludos Eusebio, que gusto me da verte por aquí!!!:great:

Hern

Active member
Ya hoy por hoy hay mas de un JAPO que no tiene naada que envidiar a un Suizo, ASi para mucha gente la "tradición" lo sea todo