Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cual es vuestra/s marca de vintage favorita? Por qué?

jositus

Moderador
Por calidad y variedad de calibres Omega es mi marca preferida en vintages. Además como hay muchas piezas es fácil hacerse con un buen reloj de la marca por un precio asequible.
 

zampetti

Moderador
Totalmente de acuerdo con Jositus. Las habrá mejores y peores, pero yo he tenido 2 vintages, Seamaster y De Ville, ambos automáticos, que me costaron 140€ entre los dos.
 

Germán

Well-known member
A mi me encanta Certina, aunque me gustaría tener algún Omega:yes:
Ultimamente he descubierto los Cyma, Crystal Watch, Duward y algún otro. Pero me sigo quedando con Certina.
Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Longines y Omega, por ser unos relojes muy fiables y bonitos y, últimamente, me está gustando mucho Jaeger Le Coultre. De ésta última es muy curioso la cantidad de logros que ha obtenido sin darse publicidad, es más, he descubierto que ha tenido un impacto decisivo en el mundo de los instrumentos, tanto de automóvil como de avión. Los relojes Atmos son una obra de arte científica y mecánica.
 

JAVI74

Member
Buenas opciones todas, yo participo con otra que me encanta.
ZENITH, tengo uno y es el favorito de mi coleccion, por prestigio, exclusivo, precisión y por que es precioso.

Saludos
 

JAVI74

Member
920f0aadf5aa170d69bf872307fd0990_zps2b81ad5f.jpg
 

JAVI74

Member
Por cierto es otro día vi en una página un SEIKO CROWN de los años 60, fascinante. También era su precio en la misma línea, he buscado en la red más relojes de esta marca y tipo de reloj y aparte de muy bonitos están muy cotizados
En el calibre pone SEIKOSHA.
Sabeis más de estos modelos de SEIKO?

Un saludo
 

JAVI74

Member
Que fotografías. Los relojes preciosos! Las fotografías impresionantes.
Solicito un pequeño tutorial, "como hacer una fotografía decente".
Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que fotografías. Los relojes preciosos! Las fotografías impresionantes.
Solicito un pequeño tutorial, "como hacer una fotografía decente".
Saludos

En el caso de Waltonjones hay dos cosas que casi ninguno de nosotros tiene: Talento y experiencia.
Por eso le quedan esas fotos como de concurso...:yes: Me permito citar de el mismo las otras cosas necesarias:



Poco secreto tienen. Helo aquí:

D90

nikon-d90-body_1.jpg


Micro Nikkor AFS 60 mm 1:2.8 GED

D3S_7516-rear.jpg



Cocoon Bowens

cocoon_1_2.jpg


Trípode

Aluminum-Tripode.jpg


LightPro 2 Head

w0ozd5.jpg


Adobe Brigde y Photoshop

Adobe%20bridge%20logo%20CS5.png
images

Saludos!!!:great:
 

Fleming

Active member
Un servidor no tiene experiencia ni con Omega ni con Logines que tan buena prensa tienen, pero por motivos sentimentales (como dice otro compañero) cuelgo el Cyma de mi padre y un Crista-Watch con sonería que dicho sea de paso funciona con unas deviaciones muy pequeñas.
a>

a>
 

JAVI74

Member
Que fotos! Que relojes! Que maravillas!
Creo que debemos poner más fotos todos y darle más " vida " a nuestro foro vintage, tenéis auténticas maravillas escondidas.
Fleming, AFA, sin desmerecer ningún otro eses CYMA y ese UNIVERSAL son exquisitos.
Enhorabuena por tener esas piezas.
Mis fotos son de mala calidad pero voy a ir subiendo los que tengo.
Un saludo y gracias por compartir.
 

JAVI74

Member
Alphonse.
Me temo que ni con esa máquina conseguiría esas fotos, puedo cambiar un plexi, incluso desmontar un movimiento y volverlo a montar, pero relojero es un OFICIO que requiere años y años y aún así creo que no garantiza el dominio.
En este caso la fotografía también tiene su parte de oficio y su necesaria experiencia.
He visto algunos post de fotografías de waltonjones y.......tienen oficio, en abundancia.
Un saludo
 
Arriba