Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cual es tu material preferido

¿Cual es tu material preferido?

• Acero.

Votos: 29 67,4%
  • Oro o mixto.

Votos: 2 4,7%
  • Titanio.

• Bronce

• Todos.

Votos: 8 18,6%

• Votantes totales
    43

Jose IGP

Member
Yo tengo la mayoría de relojes en acero, uno sencillo de latón y algunos de plástico (Casio) y uno que supongo es chapado en oro. Pero en general me gustan mas los de acero.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
No tengo preferencia: carburo de tugsteno, acero, bronce, zinc, aluminio, metal bañado, oro, plata...

Kauffman

Well-known member
Si el modelo que me gusta se fabrica en platino, pues lo prefiero, si no es así, que sea en acero....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Acero inoxidable.

No soy muy de materiales preciosos, y asociados a la joyería, especulación, ostentación y justificación de precios absurdos por estar ahí presentes.

La excepción quizás sea el titanio. Pero si lo hacen en plan mírame y no me toques, entonces para mi no es titanio ni la publicidad de ese material y vuelvo a preferir el acero.

En algún reloj clasicote acepto algún ligero toque de chapado en oro (diales y así, poca cosa). Pero vamos, si me parece que está hecho con gusto y no en plan lujo, si no en oro por material noble y porque buscan que así esos diales durarán así toda la vida y la de cinco generaciones más.

¿Recordáis ese Citizen que anunciaron hace no mucho mecánico, de corte clásico, volante -¿o era tourbillon?- de 100.000 pavos largos por todo eso, lo bonito y por ser de oro blanco? Pues a mí el oro blanco oro me sobra... en acero pulido a espejo o con toques así me parecería igual o más coj...

Y como lo que no me sobran son los 100.000 pavos, quizás hasta me lo podría plantear para algún día...

————————
Un saludo.
Alejandro.

joragus

New member
Prefiero acero; pero tengo uno de titanio (MForce de 47 mm.) y lo encuentro ideal: se me haría muy pesado en caso de ser de acero.

Hern

Active member
Prefiero la cerámica porque soy clásico, lastima que no la ubicaste en la lista de elecciones

Dr Lobo

Well-known member
La cerámica para las cajas la veo demasiado frágil, de hecho recuerdo haber visto en otro foro hace tiempo, fotos de relojes cerámicos rotos... para llorar.:eek:h::cry:

gnomo72

Well-known member
Peaso ...

1490269778_482987_1490270389_noticia_normal.jpg

Rsw

Member
Pues eso, reconozco que soy maníatico y sólo me gusta el acero "sin adornos" pero pido la preferencia principal, aunque también se contempla todos o bien puedes contestar un par de opciones
Titanio y cerámica......

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk