Centro Relojero Pedro Izquierdo

cual es mejor marca?

castrocanda

New member
hola
tengo una pequeña duda
hablando de relojes de los años 50 o 60
cual es mejor (cauny o cyma)
segun mi amigo relojero cyma era mejor ya que estaba casi a la altura de longines encambio cauny estaba un escalon por debajo
yo no se que pensar a mi me parecen muy parecidas y mas o menos creo que rondan los mismos precios
pero si algun entendido me puede sacar de dudas se lo agradezco
gracias un saludo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Sin duda alguna Cyma y con bastannte diferencia.
Cyma montaba calibres propios y de muy buena calidad

3349481941_0d33bc135c_z.jpg

6917043043_3c70eb0083_z.jpg

6927213628_fb81cf2c5b_c.jpg

Cauny montaba calibres normales Eta, AS, FHF, etc.

2473327769_7d5d5862ca_z.jpg

2502198651_aa0309ac9a_z.jpg

7095811573_e5068c369c_c.jpg

Barrow

New member
Cual es la mejor marca.?, esa no es la pregunta, seria, cual es el mejor reloj?. Pero incluso ese mejor reloj unico, seria una mezcla de estetica, buena maquinaria, fiabilidad, precision, resistencia, calidad materiales, etc, etc......, Y ese reloj no existe.

castrocanda

New member
Cual es la mejor marca.?, esa no es la pregunta, seria, cual es el mejor reloj?. Pero incluso ese mejor reloj unico, seria una mezcla de estetica, buena maquinaria, fiabilidad, precision, resistencia, calidad materiales, etc, etc......, Y ese reloj no existe.
pues yo no lo miro asi
yo miro la marca ya que por relojes habria que comparar tipos y modelos
seria como decir que es mejor mercedes o audi, sin duda una marca sera superior a la otra
pero si decimos que es mejor un A6 o un clase E pues todo dependeria de versiones, equipamientos, motorizaciones etc

en todo caso gracias por las respuestas y al maestro por aclararme la duda esta

galver

Active member
Mi relojero de confianza me enseñó el otro día unos Cyma de esos años y son maravillosos. Cuando los tienes en la mano se nota que llevas algo importante.
Saludos.