Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cual de tus relojes no te cansas de mirar nunca...solo uno.

lumber

Baneado
De todos los relojes que tienes, seguro que hay uno que te gusta más que ningún otro, no es necesario que sea el mejor, ni el más caro ni el más especial, ni el más sentimental, solamente es necesario que sea "El reloj que nunca te cansas de mirar" y que ni tu mismo sabes el porqué.

A mi el que me deja bobo es uno que compre hace unos meses....no se el motivo pero cuando lo miro me quedo bastante rato embobado...

2j3jhw2.jpg
2evffgz.jpg

6iziw1.jpg
2zzqiwm.jpg

SALACIUS

New member
Muy bonitos los dos. Que época tan maravillosa de Seiko.

Mira me has picado, mañana saco el UFO a pasear.

Saludos

Rafael

pepeliza

New member
El que, cada vez que lo miro, me gusta más es este. Pero tuve un Chopard que lo quité de mi vista porque me cautivaba..... Creo que a Alberto también le cautivó.
6fc5d0ba5b64fd2197b8bbc46e8f358fo.jpg

ESTEBAN74

New member
Lumber, no me extraña que no te canses de mirar nunca esos dos Seiko, vaya pelucazos. Ya te los habia visto, pero como tú, tampoco me canso de verlos. El estado es inmejorable, son preciosos. Enhorabuena.

empollon

New member
Que bonitos son esos 2 seiko ...

Yo me quedo embobado con éste:

agujas2yv7.jpg

Ha sido el ultimo y estoy en etapa de enamoramiento, pero creo que de este si que voy a estar eternamente enamorado :ilove:

EM.

cibertris

Active member
YO mi LOCMAN TESEO TESEI,por cultura,por pasión,por evocación,por toscano,por diferente,por grande,por retro,por diferente,por profesional,y por tanto más

lumber

Baneado
YO mi LOCMAN TESEO TESEI,por cultura,por pasión,por evocación,por toscano,por diferente,por grande,por retro,por diferente,por profesional,y por tanto más

Emulando al 1,2,3 de Mayra Gomez Kemp

dong dong dong dong...!!!!!

Escuchemos la voz de los supertacañones:

Es cierto que es un modelo potente, pero le castigamos por repetir DIFERENTE....

:rofl::rofl::rofl::rofl:

cibertris

Active member
:oops::oops::oops:Cómo un hombre de fácil verbo como yo he podido patinar así!!!!.Qué Horror!Qué bochonno!
Asumo la reprimenda:great:

Última edición:

tino

New member
a mi este...

...y mira que es de lo mas sencillo pero.......:ilove:

mi eleccion es facil por que mi coleccion es pequeña, preciosos esos seiko, ulisse, stowa etc

saludos tino

Claudio

Baneado
De todos los relojes que tienes, seguro que hay uno que te gusta más que ningún otro, no es necesario que sea el mejor, ni el más caro ni el más especial, ni el más sentimental, solamente es necesario que sea "El reloj que nunca te cansas de mirar" y que ni tu mismo sabes el porqué.
A mi el que me deja bobo es uno que compre hace unos meses....no se el motivo pero cuando lo miro me quedo bastante rato embobado...
Yo sí sé el porqué. Sé, más bien, los porqués. Pero esto, ahora, no hace al caso. Aquí va. El afotico es bastante malico, pero esto es lo que hay. Cuando lo obtuve, de mi abuelo, aún vivía el Almirante Carrero Blanco. Mi abuelo, no.