Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cual de estos 4 os gusta más

Elegir el que más os gusta

• Oris Artelier small second

Votos: 8 14,0%
  • Oris Artelier date

Votos: 3 5,3%
  • Longines Silver Arrow

Votos: 16 28,1%
  • Longines Flagship

Votos: 30 52,6%

• Votantes totales
    57

Vespa75

New member
Pongo una encuesta para ayudarme en la elección, quiero un reloj clásico, de esfera más o menos limpia y tengo estos 4 candidatos

Oris Artelier Small Secong Date

watch_oris_artelier_623-7582-40-51-LS.jpg

Oris Artelier Date

41GfEQgm3gL._SS500_.jpg

Longines Silver Arrow

19112.jpg

Longines Flagship

2i0tdmw.jpg

Última edición:

enay

Moderador
Caulquiera de los cuatro, me gusta mucho. Están muy en la línea de mis gustos personales. Pero el Flagship es...:ilove::ilove:. Está un punto por encima.

Vespa75

New member
Caulquiera de los cuatro, me gusta mucho. Están muy en la línea de mis gustos personales. Pero el Flagship es...:ilove::ilove:. Está un punto por encima.

He cambiado la foto del flagship porque había puesto la versión oro y esa se va un poco de precio, ya he puesto la versión acero

Claudio

Baneado
"Privilegio de una minoría selecta"

Sin dudar, el Buque Insignia. Nació hace más de 50 años y no parece que los años pasen por él. Es una preciosidad.

longines58.jpg

zampetti

Moderador
El Flagship, pero me conformaria con cualquiera.

Por otra parte, el silver arrow pierde mucho en esa foto que has puesto.

JoseD

New member
Yo me quedo con el Oris Artelier date aunque si el Longones Flagship no tuviera dorados, sería mi elección.

cybermendi

Baneado
Yo te diría que el Flagship, pero ese fechador a las seis se carga toda la armonía de la esfera, así que el Silver Arrow. ¡Suertudo!

fus

New member
encuesta

yo he votado por el small second, me gusta como queda la esfera de los segundos. Un saludo.