Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cual comprar con 250 euros

Froilancin

New member
Bueno pues ta he comprado un Hamilton khaki field con armis, 42 mm , mañana me lo dan, el officer se veía muy grande en mi mano, ahora me falta comprar una correa de 22 mm para el, que en verano se esta mejor con correa, sabéis donde las hay bonitas? Alguna que le quede bien al field? Que no sea la propia, me gustaría gastar 40 euros máximo, saludos y ya os lo presentare mañana con fotos.

6138

Well-known member
Bueno pues ta he comprado un Hamilton khaki field con armis, 42 mm , mañana me lo dan, el officer se veía muy grande en mi mano, ahora me falta comprar una correa de 22 mm para el, que en verano se esta mejor con correa, sabéis donde las hay bonitas? Alguna que le quede bien al field? Que no sea la propia, me gustaría gastar 40 euros máximo, saludos y ya os lo presentare mañana con fotos.

en veranocon el sudor las correas se degradan a la velocidad de la luz.... hasta el otoño manten el armys

Reloj

New member
¿as comparado ya? ¿nos lo enseñas?

:666::rules::666:

Creo que es este el reloj que compró
h70515137m.jpg

Es un reloj bonito y sencillo, tiene mucho parecido a los Seiko, el calibre es ETA y el cristal de zafiro. A mi por lo menos que adoro los Seiko me ha gustado este Hamilton :)
Pero si buscan relojes con más cosas aquí en http://www.hamiltonwatch.com/ hay otros modelos más militares (aviación y marina).

Reloj

New member
Felicidades por ese reloj tan bonito, espero que te de muchas satisfacciones, tener un automático es genial. Me alegra saber que mi opinión la valoraste y acertaste en esta pieza que me encanta, prueba la nato a ver qué tal le va? saludos :)

Unas fotos, no estan muy bien porque las saque con prisa con el iphonel pero bueno.... saludos.

Uploaded with ImageShack.us

mañana me llega una nato color beis, haber como le sienta, saludos y gracias a todos, espero no haber fallado en la eleccion.