Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cronometros Heuer

ovni1964

New member
Esta era la my coleccion de cronometros de la marca Suiza de Bienne hasta seis meses ... un dia me soy levantado y he tomado la decision de vender todo para empezar con los de pulsera ... estos ultimo mucho mas caro ... sin duda ... :dudoso:

2s9292b.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_5739.jpg
    IMG_5739.jpg
    91,7 KB · Visitas: 10
Última edición:

Joanot

Active member
Será difícil encontrar un comprador para la colección completa. Supongo que colgarás un mensaje en el subforo de compraventa ¿no? Lo digo para saber el precio de esa belleza.

Por cierto, deduzco que no eres español. ¿Británico? ¿USA?

Saludos.
 

ovni1964

New member
Seguramente me soy ecuivocado con las declinaciones de los verbos ... los cronometros ya no estan ... poco a poco a partir de enero de 2011 ho empezado a venderli en eBay USA ... era la unica soluciones para poder empezar a comprar un par de Heuer de pulsera de los agnos setenta ...

Soy Italiano ... de Milano ... vivo en el sur de la magica Espagna desde 10 agnos ... falta poco para cumplir el 11° ... me encanta esta tierra y sus habitantes ... con algunos me peleo ma no importa ... esto pasa en todo el planeta ... !!!
 

Joanot

Active member
Pues es una pena desprenderse de esa gran colección.
No te digo bienvenido a España porque ya llevas 10 años, pero sí te digo bienvenido al Foro.

P.D. ¿En el partido del martes, a favor de quién irás, Del Milan o del Barça? :rules:
 

Joanot

Active member
Aún me acuerdo del 4-0 que le clavó el Milan al Barça en la final de Atenas del año 94.
 
Arriba