Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cronometro Omega con maquinaria mecanica...

relojesdepiloto

New member
Quisiera presentaros a mi ojito derecho de mi coleccion. Aunque no es realmente un reloj si que tiene algo que ver. Se trata de un cronometro Omega con maquinaria mecanica manual. Es un cronometro antiguo y que funciona perfectamente. Es como el utilizado en las olimpiadas en los años en los que fue fabricado.

Os dejo unas fotos para ver si a alguno se le ocurre el año del cronometro y la maquinaria que podria llevar. He hablado con Omega pero no me dijeron nada en claro...

A ver si os gusta...

muñe

New member
yo tengo un crono igual pero sin el bastidor. le voy a llevar a que me cambien el cristal. no esta roto del todo pero si rajado y me da mucha pena. era de mi padre y controlaba los tiempos de operaciones en su empresa. es de los años 60-70.

muñe

New member
me encantaria saber donde encontrar el soporte. lo voy a llevar a limpiar y lo que te dije...a poner el cristal. sabrias donde gracias

laliux35

New member
hola... Yo ando buscando informacion sobre uno muy similar que me regalo mi padre hace varios años... La carcasa plastica es mas cuadrada y viene con botones para poder manejar los controles con ella puesta... Tiene tres agujas de colores diferentes y un subdial para los minutos...