atributo48
New member
hajaa! con tesoros escondidos amigo Alphonse? Muy linda historia como siempre aprendemos algo y conocemos de tu buena aficcion por los relojes, saludos amigo.:he:
hajaa! con tesoros escondidos amigo Alphonse? Muy linda historia como siempre aprendemos algo y conocemos de tu buena aficcion por los relojes, saludos amigo.:he:
Manuel de momento deberas conformarte con unas fotografias.Cuando uno investiga un poco de Harrison, Newton y todos los problemas con la determinación de la longitud.Lo que significó el poder dominar los mares y que gracias a eso el mundo haya podido evolucionar hasta hoy se entiende que no son solo cuatro ruedas de latón que dan la hora y se ven bonitas en una mesa.Pués no he tenido suerte de toparme aun con un cronómetro de éstos y pues en éstos momentos hay otras prioridades, pero algun día he de conseguir alguno.Pedro, ese reloj que tienes por ahí olvidado, ponlo en el Centro Relojero y si quieres enviarlo a México con tu firma para que lo ponga en una mesa mejor.Alphonse y si, como dices a poca gente le llaman la atención los relojes, pero para eso estamos en éstos foros.Manuel
Gracias Alphonse por este increible hilo. Lo he cazado tardío a colación del de Ramon Omega. Nada como ubicar en la Historia estas maravillas. Enhorabuena!
Te comento que este reloj fue de un capitán de barco de Castelló de la Plana, a quien por estas tierras le pilló una necesidad económica y...:nosena:
Lo único es que el hombre sabía lo que tenia y no ha salido "muy barato"... Pero era mas caro ver irse de mis manos esta belleza!!!
Pienso que a partir de ese momento el capitán debió manejar su barco con un casio de plástico... !!!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Igual hasta fue mejor y todo...
Ay que me dezorino toa... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Pues acaba de entrar mi padre por la puerta con el mismo reloj en las manos, que casualidad!
Tiene el numero 21987 y es tambien de 56 horas de carga, es de septiembre de 1957 tal y como indica en los papeles, lo único es que necesita un repasillo porque se para, por lo visto llevaba muchos años guardado en un desván.![]()
![]()