Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cronografo y bobina

pipilotes

New member
Hola buenas tardes, os cuento dos problemas a ver si podéis ayudarme, el primero es que tengo un lotus shiny que encontré en Cash converter a 20€ y después de algún tiempo se ha detenido, cambie la pila pero ahora solo funciona el segundero, dicen en la relojería que se ha roto la bobina y que el precio es de 38/40€ arreglarlo, quería saber si pensáis que de verdad puede ser la bobina y si el precio está bien.
Al hilo de este problema y con suerte (creo yo) encontré un lotus code por 25€, pero no se usar el cronografo, osea la hora y el segundero van bien con la hora pero la esfera izquierda, la del minutero no coincide con los minutos "reales" no se si esto es correcto.
El manual de instrucciones no lo encuentro en la web de lotus ni en ningún sitio, gracias a todos por vuestra ayuda de antemano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

BONZO

Member
Hola pipilotes , el contador de la izquierda es el de minutos , una vez que arranca el crono , cuenta los minutos.
El segundero creo recordar que es el situado a las seis .
Y la contadora de segundos está en el centro, que sólo funciona cuando está en funcionamiento el crono.

pipilotes

New member
Hola pipilotes , el contador de la izquierda es el de minutos , una vez que arranca el crono , cuenta los minutos.
El segundero creo recordar que es el situado a las seis .
Y la contadora de segundos está en el centro, que sólo funciona cuando está en funcionamiento el crono.
Hola! Muchas gracias por responder, pero lo que no me queda claro es que minutos cuenta, porque por ejemplo, la esfera de la hora marca la hora que es, los segundos que efectivamente están a las 6 marca los segundos bien pero el de los minutos, que está a las 10, marca como 15/20 minutos menos de los que son... Creo q no entiendo bien este reloj Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

santi81

Member
Lo primero sería encontrar el manual del calibre que usa ese reloj, ( la máquina que lleva) y después hacer un reset y puesta a cero, seguramente al cambiar la pila lo necesite.
Saludos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk