Centro Relojero Pedro Izquierdo

cronografo colorido

Turboman

New member
Hola a todos,ayer leyendo un mensaje que trataba sobre un reloj lego,me acorde por su colorido de un reloj que tengo,a ver si alguien me podia decir algo sobre esta marca y que os parece,un saludo.

ravl

New member
Mencanta Turboman
Estoy buscando esa aguja de segunderos en ese color verde clarito

Alguien sabe donde conseguir algunas chulas?

Turboman

New member
Pues es un reloj de hombre por lo menos por las medidas unos 43 x 46 mm,pero ya me haceis dudar...ummmmm jajja y ravl si veo algo te lo dire.

belibastre

Member
Pues sin ánimo de ofender parece un poco orterillo.
Parece el reloj del grupo infantil parchis, al que le pega.
La marca, no la conozco, lo que noquere decir que tenga calidad, pero por lo que veo la peña no conoce esta marca.
Sobre gustos no hay nada escrito, y sinceramente si te gusta compralo.
saludos

y21qxtvx

Member
Hombre, colorido es desde luego. Parece más un reloj para niños. Se lo voy a enseñar a mi hijo, a ver si le gusta....

Turboman

New member
Hacia mucho tiempo que no me vacilaban tanto jajja, sera por eso,por lo que me ha llamado la atencion,por que soy de la generacion de Parchis,un saludo a todos.

vegaban

Baneado
A mí siempre me han gustado ese tipo de relojes...Hay dos modelos que no me importaría tener, el Cattin security...

4159281935_f7be73ea3f_o.jpg

4159282085_9e5cdffa1f_o.jpg

4159282191_88d30aed6b_o.jpg

( Para acceder a la corona y pulsadores hay que tener la llave, de ahí lo de Security...El problema, 6700$ )

O cualquier cronógrafo de Alain Silberstein...

4160045522_765091c3f6_o.jpg

4159289575_5bb4aa3f9b_o.jpg

Estos son aún más caros...:scrito:

El que nos muestras, claramente se "inspira" en estos diseño Bauhaus...:666:

Turboman

New member
El primero me parece sencillamente precioso ,ademas parece talmente el mecanismo de unas esposas,el dentado,el orificio de la llave,muy original

Y si, el mio ahora que veo el Alain Silberstein parece que se "inspira" demasiado en él,y yo que crei descubrir algo diferente,que mala es la ignorancia! jajaja de todas formas intentare averiguar algo de la marca de mi reloj,gracias vegaban,un abrazo.

ravl

New member
Hacia mucho tiempo que no me vacilaban tanto jajja, sera por eso,por lo que me ha llamado la atencion,por que soy de la generacion de Parchis,un saludo a todos.
JEJEJE
Un saludo ;) !