Centro Relojero Pedro Izquierdo

Crono Kronos

Nico52

New member
Os dejo unas fotos de este recién llegado

n9nDSA.jpg

yg63AY.jpg

M4zdCY.jpg

Bu7M8O.jpg

3tomZ5.jpg

1V8mVG.jpg

cObT1t.jpg

Conclusiones

- El reloj es bonito y puesto en la muñeca se ve muy bonito.
- Su diámetro contenido (40 mm) se adapta a todas las muñecas, si bien es un poco gordito (14 mm) y en mi bascula pesa 192 g.
- Se ve muy bien acabado, tanto la caja como el brazalete de acero.
- Del calibre (7750), poco se puede decir de sus excelentes cualidades.
- Para mi gusto el reloj seria perfecto si tuviera segundera y fechador. Cosas mías.
- Resumiendo, es un reloj de calidad y a un precio muy bueno con la oferta de Privalia. Me alegro de haberlo comprado.

yuri

New member
Si estos relojes,con ese nivel de acabados,y con estos calibres,tuvieran otro logo en la esfera,el precio se multiplicaría por 2,3,4....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
cObT1t.jpg

Conclusiones

- El reloj es bonito y puesto en la muñeca se ve muy bonito.
- Su diámetro contenido (40 mm) se adapta a todas las muñecas, si bien es un poco gordito (14 mm) y en mi bascula pesa 192 g.
- Se ve muy bien acabado, tanto la caja como el brazalete de acero.
- Del calibre (7750), poco se puede decir de sus excelentes cualidades.
- Para mi gusto el reloj seria perfecto si tuviera segundera y fechador. Cosas mías.
- Resumiendo, es un reloj de calidad y a un precio muy bueno con la oferta de Privalia. Me alegro de haberlo comprado.

Precioso, no puedo estar mas de acuerdo con tus conclusiones, excepto en lo del fechador... Creo que la ventana desbalancearía el diseño limpio y simétrico.

Una belleza. A disfrutarlooo!!!!

Última edición:

cronos fugit

New member
Felicidades compañero, me gusta mucho en tus fotos. Los mensajes y opiniones de otros compañeros me animaron también con esta misma pieza (sustituyendo a otra que no ha cuajado por su funcionamiento). Gracias por las impresiones.

Pd: Como ya están sirviendo antes de la fecha, si no es indiscreción, ¿Cuando fue la fecha de compra? la mía el 26, para saber si me llega antes de un viaje. Un saludo

gavila

New member
esta muy, pero que muy bien, además calidad-precio excelente, enhorabuena y que lo disfrutes, a ver si a la próxima que salgan de oferta me animo......aunque :dudoso:

Nico52

New member
Felicidades compañero, me gusta mucho en tus fotos. Los mensajes y opiniones de otros compañeros me animaron también con esta misma pieza (sustituyendo a otra que no ha cuajado por su funcionamiento). Gracias por las impresiones.

Pd: Como ya están sirviendo antes de la fecha, si no es indiscreción, ¿Cuando fue la fecha de compra? la mía el 26, para saber si me llega antes de un viaje. Un saludo

Pues yo también compre el 26 de mayo.

6138

Well-known member
Muchas Gracias Nico, buenas noticias entonces, me imagino que llegará en breve (mirando en la web, la factura de compra fue exactamente el 27). Un saludo compañero.

yo compre el 26 y todavia en la web me aparece como en almacén.... esperaremos ....

thermidor65

New member
Me gusta mucho el reloj, mira que yo no soy de cronos pero este tiene un cierto equilibrio muy conseguido. Salud y suerte

PD: AHhh!!!, me encanta el armis que tiene.:guay:

AJF

Well-known member
Los pequeños detalles rojos en la esfera le dan en mi opinión un plus de elegancia y deportividad. Es bonito. Disfrútalo.

cronos fugit

New member
Gracias 6138, el mio también aparece en almacén..,,,,.con un poco de suerte me lo llevo de viaje :rules:. Un saludo.

QUOTE=6138;488252]yo compre el 26 y todavia en la web me aparece como en almacén.... esperaremos ....[/QUOTE]

zampetti

Moderador
Amigo, te has pillado un reloj precioso. Me encanta esa esfera panda con toda esa leyenda repartida por todo el dial.

Charlino

Well-known member
Me encanta, y tanto que estás contento con la compra, es para estarlo. Añades una buena pieza a tu buena colección Nico52, es un crono moderno, fresco, elegante y deportivo, con clase :ilove::ilove:,...y es verdad, con una esfera muy equilibrada y con un buen trabajo de diseño para meter toda esa información e inscripciones en ese espacio y que el reloj resulte tan agradable. Los acabados se ven de mucha calidad, y el acero también. La pulsera me gusta mucho con tantos eslabones. Hasta los pulsadores y la corona, contundentes y con un punto clásico, me encantan. Me parece un crono "redondo". Y muy ponible, un buen reloj para casi todo, con una buena máquina para disfrutar de él muuuchos años.

Excelente compra, que lo disfrutes :great: