Centro Relojero Pedro Izquierdo

Crono Cyrus

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui os dejo la reparación de este bonitp Cyrus.

Antes.

IMG_2904-768x1024.jpg

Después.

IMG_0002-768x1024.jpg

Última edición por un moderador:
Siento comunicarte que las fotos no puedo verlas. No he probado directamente con el navegador, pero con Tapatalk no se ven.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que ya lo he resuelto...

Felicidades a ti Pedro y al propietario de esa belleza de maquina!!!:great:

jmac

Well-known member
Impresionante, ha quedado clavado. La esfera estaba como si alguien hubiese roto el plexi contra una roca. ¿A qué se debe ese nivel de desgaste? Puedo entender la zona que cubren las agujas, que hayan caído y que hayan hecho fricción contra la esfera, pero esas rayas y escoriaciones me sorprenden.

Alphonse, para ver las fotos he de dar al botón de citar. :dudoso:

jmac

Well-known member
Ahora las veo. Sin necesidad de citar el mensaje. :dudoso: ¿La magia de Alphonse?

Nokland

Active member
Es curioso una vez citas el mensaje, ya despues si se ven las imagenes.

Impresionante el trabajo realizado con esa esfera, magnifico!! Por poner un "pero", yo creo que para ser un vintage ha quedado demasiado nuevo!!!, mas que nada porque tengo una personalidad demasiado "rebatiente", jejej, eso me dicen siempre....bah... esta perfecto!!! :he:

jmac

Well-known member
Es curioso una vez citas el mensaje, ya después si se ven las imágenes.

Impresionante el trabajo realizado con esa esfera, magnifico!! Por poner un "pero", yo creo que para ser un vintage ha quedado demasiado nuevo!!!, mas que nada porque tengo una personalidad demasiado "rebatiente", jejej, eso me dicen siempre....bah... esta perfecto!!! :he:

¡Es eso! Ha quedado como si acabara de salir de las manos del maestro relojero. La esfera mantiene todas las características de origen, vuelve a tener las sensaciones del primer día.

sergilp

Active member
Impresionante, :bravo:

Con la cantidad de detalles minusculos que tiene la esfera.... y los que había perdido...

Mr. Bones

Well-known member
Qué mano mágica tiene usted Pedro con los relojes... ¡¡¡ felicitaciones !!!
El reloj ha quedado maravilloso.

saludos