Lucense
New member

Breitling ha presentado recientemente el Cronógrafo Super Avenger Blacksteel . Está nueva pieza dispone de una caja de 48mm en acero 316L con un tratamiento de nitruro de carbono. El dial tiene una superficie en negro mate con agujas en rojo y blanco, al igual que los números también en blanco.Dispone de fechador de paso rápido a las tres. Monta un cristal de zafiro ( anti-reflejos por ambas caras) y corona atornillada para soportar presiones hasta 300 metros. El calibre utilizado es el Breitling Caliber 13 basada en la muy conocida Valjoux 7750 . El movimiento ha obtenido la certificación COSC , al igual que todos los Breitlings, por lo tanto es un cronómetro certificado. Cada reloj está equipado con una correa de caucho negra con hebilla tratada al nitruro de carbono. Este reloj está limitado en su producción a 3000 piezas en todo el mundo.

Yo no soy mucho de relojes con este tipo de tratamiento , pero este me ha encantado.Las agujas en rojo y blanco resaltan mucho sobre el negro mate de la esfera, otorgandole un marcado carácter deportivo.

A mi me ha sorprendido muy gratamente...

Última edición: