Centro Relojero Pedro Izquierdo

cristal murano

latorre

New member
Hola quisiera saber donde puedo encontrar un cristal de murano de un reloj de pulsera

Un cordial saludo

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola quisiera saber donde puedo encontrar un cristal de murano de un reloj de pulsera

Un cordial saludo

Saludos latorre!!!
Mira, creo que aquí hay algo que no entiendo o probablemente el nombre del cristal que necesitas no sea el correcto...:dudoso::dudoso::dudoso:
Yo no logro entender cual es el "cristal de murano para un reloj de pulsera"... A menos que te refieras a algo como esto:

venicewatchblu_0000.jpg

Esperamos tu respuesta aclaratoria, si puedes poner una fotografía del reloj en cuestión o del cristal que necesitas seria mas fácil ayudarte.:great:

latorre

New member
Hola!!
Asi es el cristal que necesito, me gustaria saber haber si me lo pudieran enviar, bien el cristal sólo o el reloj completo.

Exactamente el cristal que necesito es como ese, solo que el dibujo de alrededor son florecillas celestes y estrellitas blancas.

Espero su pronta respuesta.

Un cordial saludo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola latorre, me alegra que (como el burro que toca la flauta) le haya atinado yo por casualidad... Ja, ja, ja, !!!:rofl::rofl:
Esoso relojes ya no se ven mucho, parece que la empresa que los fabricava los ha descontinuado.
Tengo entendido que aun puedes enconttrarlos aquí:http://www.murrina.it/catalogo.asp?content=2,1,4,0,0,0,Murano_Watch_-_Millefiori_Watch,01.html

Los datos de la empresa por si deseas contactarlos son:

Murrina.it - Venice - Italy
30141 Murano - P.I. IT03937650277
Tel. + 39 347 6687199 - Fax + 39 041 8842009
Email : [email protected]

Saludos!!!:great: