Centro Relojero Pedro Izquierdo

crisis

gah

New member
creo que voy a nombrar una palabra tabú, pero me gustaría que me contarais (aquellos que la padezcais), como vais a compatibilizar la crisis con esta afición que tenemos. a saber; freno madaleno? venta de stock? manta liada a la cabeza como dios manda?

que me decis?

gah

New member
me acabo de percatar de que este es un tema para el foro general.

podeis moverlo? gracias

Nosferatus

New member
Pues supongo que cambiando en lugar de comprar y, como mucho ir a por esa pieza especial sin la que no puedes vivir. Y comprando relojes baratitos, tipo G Shock que son muy resultones

Picón

New member
Yo creo que mas que crisis economica tengo crisis moral, no me gustan y estoy un poco saturado por no decir que mucho de los relojes, pero supongo que todo es pasajero en esta vida.

Salutari.

Sedici

New member
Jorge,

unicamente debes de comenzar a preocuparte cuando dejes de volver la cabeza al ver a una mujer bonita.

Mientras tanto, y si eso no ocurre, todo marcha bien..................... :great:

Un abrazo,

Yo creo que mas que crisis economica tengo crisis moral, no me gustan y estoy un poco saturado por no decir que mucho de los relojes, pero supongo que todo es pasajero en esta vida.

Salutari.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bueno, en estos tiempos disfrutaremos de lo que tenemos.

Aunque la crisis no afectara a los agradables momentos que pasamos en el foro. :party:

Lucense

New member
Emmo lo que es una crisis, yo considero que no la hay,ahora bien si creo que hay una recesión económica importante , vamos que hay menos pasta ,hablando claro y eso se nota en todos los aspectos de la vida , desde el mercado inmobiliario,venta de vehículos y por supuesto en nuestra afición "relojil"...la vida ha subido bastante más que los sueldos,el combustible por las nubes,las hipotecas suben, etc...y hay que tener en cuenta que los relojes son un artículo de lujo.En los últimos tiempos he visto muy buenas oportunidades en los Fcv de piezas muy apetecibles a precios muy buenos y han tardado tiempo en salir .En fin es tan sólo una reflexión personal,un saludo amigos...

Carluchi

New member
Por lo menos estar en el foro es algo de lo que podemos disfrutar, y soñar con nuevas adquisiciones, y soñar de momento es gratis.

Salu2

Las 12

Baneado
Todo pasa

Todo pasa hombre, todo pasa, no hay mal que cien años dure. Y las crisis de caida rapida, tienen recuperación rapida.
Bajaran los precios de las viviendas y se alquilaran mejor, con lo que se amortizarán mejor, con lo que se empezarán a vender otra vez y se recuperara la construcción y se volverán a subir los pisos.:rofl:

Coyote

New member
yo creo que hay que ajustarse un poco el cinturón pero lo que veo es lo que tenemos hipoteca nos dara un apretón de cuidado, la crisis no comenzó esperar unos mese mas que lo que viene en candela :grrrrrr:

alonsoalf

New member
Para aquellos que como yo hemos comprado nuestra primera vivienda hace poco (cuando los pisos estaban por las nubes) la subida del euribor nos está machacando. Para que os hagáis una idea, del primer año de hipoteca a la próxima revisión tendré un incremento de unos 5000€ anuales :grrrrrr:. Ahí se va mi IWC Portugues :cry::cry::cry::cry::cry:

Última edición:

mc1250

New member
Yo creo que las cosas están peor, pero si no tienes una hipoteca que te agobie mucho mas que faltar dinero lo que ocurre es que no se mueve.

Pero..., cada economía es un mundo y a saber.