pati
New member
Pues eso aunque sean fotos sencillas, son las que tengo en el PC, pero así os los muestro todos a úna. Los debeis conocer todos.
Y aunque són todos bastante modernos, ya me estoy inclinando por ir cambiandolos por los vintages. Así que aprovecho el hilo para preguntaros que Divers Vintage de más de 40mm conoceís por si se me pasa algúno muy importante y también me apetece adquirirlo.
De momento tengo en mente y como proximos objetivos no lejanos,
Un Eterna Super Kontiki Vintage, Un Omega Seamaster 300 Vintage o un Seamaster 200 Vintage con la corona a la Izquierda, un Fifty Fathoms vintage, también me gustaría un algún super compressor date vintage,y.....bueno que no pararía...
Aquí os dejo mis piezas...
El Ploprof
El Seamaster 300 de Titanio en Azul, de los que hay pocos.
Un Seamaster de oro rojo
El Deep Sea
El Longines Ultra Chron
Y el Planet Ocean
Tengo unos cuantos más, pero aunque son mojables, no se consideran divers.
Espero que os gusten:nosena:
Y aunque són todos bastante modernos, ya me estoy inclinando por ir cambiandolos por los vintages. Así que aprovecho el hilo para preguntaros que Divers Vintage de más de 40mm conoceís por si se me pasa algúno muy importante y también me apetece adquirirlo.
De momento tengo en mente y como proximos objetivos no lejanos,
Un Eterna Super Kontiki Vintage, Un Omega Seamaster 300 Vintage o un Seamaster 200 Vintage con la corona a la Izquierda, un Fifty Fathoms vintage, también me gustaría un algún super compressor date vintage,y.....bueno que no pararía...
Aquí os dejo mis piezas...
El Ploprof

El Seamaster 300 de Titanio en Azul, de los que hay pocos.

Un Seamaster de oro rojo

El Deep Sea

El Longines Ultra Chron

Y el Planet Ocean

Tengo unos cuantos más, pero aunque son mojables, no se consideran divers.
Espero que os gusten:nosena: