Centro Relojero Pedro Izquierdo

Creo que debería empezar por aquí,

GutiG

New member
Ya que después de tres o más bien cuatro años de no dar señales de vida, debo re-presentarme de nuevo.
Vamos a ello pues.
Resido en Alicante, muy viajado en la juventud, lo que al cabo de los años me va pasando factura.... bueno facturas.

El caso es que después de haber participado con asiduidad en el foro durante un tiempo, fui abandonando esta actividad que me reportó muy agradables momentos, debido a esa especie de desánimo que te entra cuando las cosas no marchan demasiado bien.
Pero como el tiempo todo lo cura o al menos le pone solución, buena o mala, pues porqué no retomar algunas de las actividades que me proporcionaron momentos tan agradables y me permitieron conocer a tanta gente extraordinaria, .

Posiblemente no participe de forma tan activa en el subforo de "Hágalo Vd mismo" o en el de "Grafopasión", pero bueno, ahí estaré siguiendo vuestras intervenciones y si creo que puedo aportar algo interesante, lo haré.
Y nada más, espero me recibáis como la vez anterior y aquí quedo a vuestra disposición.
Un abrazo a todos. GutiG
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos y re-bienvenido GutiG. Esperamos pases momentos igual de buenos o mejores....:great::great::great:
 

psicoac

Active member
Estimado compañero ... aquí estaremos para conversar contigo cada vez que lo necesites, así que Rebienvenido y que sigas pasando buenos ratos ... y recuerda que no hay mal que cien años dure ... :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Estimado compañero ... aquí estaremos para conversar contigo cada vez que lo necesites, así que Rebienvenido y que sigas pasando buenos ratos ... y recuerda que no hay mal que cien años dure ... :guay:

... ni cuerpo que lo resista.:rofl: Bienvenido.:great:
 

jositus

Moderador
Rebienvenido, es un honor tener de nuevo con nosotros a un ilustre forero y conocedor de la mecánica como tú, cuando yo empecé a entrar el el foro eras una de las referéncias que teniamos los no iniciados como yo.
 
Arriba