Centro Relojero Pedro Izquierdo

Crece Federico, crece!!!...

Alphonse P.

Supermoderator,
Crece Federico, crece!!!...

FC_Slimline_Tourbillon_3-1024x768.jpg

Si, una de nuestras marcas favoritas Frederique Constant Geneve (mejor conocida en el foro como Federico:rules:),

Ha reportado un crecimiento del

26%

en los primeros seis meses del 2014. Segun Peter Stas, fundador y CEO de la marca
se ha reportado un crecimiento en ventas de un 26% mas que en todo el 2013.
El atribuye el enorme crecimiento de la empresa al nuevo concepto de LUJO ACCESIBLE,
que es el nuevo planteamiento mercadológico de la empresa, según dice su fundador:

"...The initial concept behind the brand was to create Swiss Made,
high quality and innovative watches at sensible lower prices. To let more people enjoy luxury."

"...El concepto inicial detrás de la marca fue crear relojes hechos en Suiza,
relojes de alta calidad e innovadores a precios sensiblemente mas bajos. Para hacer que mas personas disfruten este lujo."

Este año Frederique Constant celebra su décimo aniversario desde la creación del primer calibre propio y
construido en casa. Desde entonces la empresa ha creado 15 calibres propios, construidos en la misma planta de
Frederique Constant. Entre estos calibres el nuevo e innovador calibre FC-945 con escape de silicio.

2014-FC-in-house-calibre-FC-945.png

Creo que oiremos mas de esta marca y de sus preciosos modelos amigos!!!

Saludos, Feliz tarde para todos!!!:great:

waltonjones

Consigliere
Precioso ese Slimline Moonphase. Elegante donde los haya.

Un post muy interesante, Alphonse. Como todos los tuyos. :guay:

FERGUSON

Well-known member
Pues no recuerdo yo haber comprado ninguno este año :neutral: .
No por falta de ganas, de espacio mas bien!

psicoac

Active member
Muy bonito estimado Alphonse, viniendo de tí además como no podía ser de otra manera :guay: Delicados, elegantes, refinados, limpios, suaves, bellos, curiosos ...
Si tu estás contento, por la marca ... yo también! :yes:
Un abrazo! :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonito estimado Alphonse, viniendo de tí además como no podía ser de otra manera :guay: Delicados, elegantes, refinados, limpios, suaves, bellos, curiosos ...
Si tu estás contento, por la marca ... yo también! :yes:
Un abrazo! :guay:

Gracias estimado psicoac!!!:oops:

La marca tiene de todo...:yes: Desde los mas sencillos hasta los mas elaborados, tienen para todos los gustos.
Realmente me alegra que una empresa que hace las cosas bien sea reconocida por el consumidor y le premie con su compra.
A nosotros los aficionados esto nos da mas opciones para enamorarnos de una marca de manufactura, con buen respaldo y precios "razonables"...
Nos da mas alas para soñar y alcanzar.:ilove::ilove::ilove:

Saludos amigo, feliz tarde!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues no recuerdo yo haber comprado ninguno este año :neutral: .
No por falta de ganas, de espacio mas bien!

A mi me sobra espacio...:rules:

Pero en la billetera. Está vacía!!!!:cry::cry::cry:

Te deseo dinero y espacio, para que consigas el que desees estimado FERGUSON.:yes:

Saludos amigo!!!

Fleming

Active member
Tiene modelos muy bonitos. Con un aire clásico y atemporal que nuncapasa de moda....pero si es accesible, no es lujo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Tiene modelos muy bonitos. Con un aire clásico y atemporal que nuncapasa de moda....pero si es accesible, no es lujo.

Me alegra que sean de tu gusto Fleming.
En cuanto al lujo, te digo que no son precisamente baratos... Segun el sapo es la pedrada, para algunas personas un SEIKO de 90 Euros puede ser un lujo,
para algunos otros un Rolex de 10mil puede ser una compra normal... Todo es relativo.
Saludos amigo!!!

Desde el movil... perdon por los errores.

Joanot

Active member
El Slimline es muy, muy, muy bonito. Pero era más caro y, además, era más pequeño. Nada que hacer con respecto al mejor modelo, que es éste:

7nqm.jpg

Y, además, me costó muy bien de precio. Solo me costó 1 (uno) ojo de la cara. Baratísimo.

pirata+arte+final+claro+y+azul.jpg

Última edición:

luchino

New member
Muy bonitos, y elegantísimos. Me gustan sobre todo los azules.
¿ De cuánto estamos hablando ?
( Dichoso parné :nosena: )

enay

Moderador
Que esta marca creciese era cuestión de tiempo. Buenos y bonitos relojes, buena política comercial, calidad de acabados, y precios no escandalosos conducen a ...:scrito::great:

Soy un fan de esta marca, pero los relojes sin segundero no me gustan...:cry:.

Lo del escape de silicio es una innovación de cara a la galería, pero mola. Creo recordar que Chopard, saco el primero hace años:dudoso:

Gracias por la información Alphonse

Fleming

Active member
Me alegra que sean de tu gusto Fleming.
En cuanto al lujo, te digo que no son precisamente baratos... Segun el sapo es la pedrada, para algunas personas un SEIKO de 90 Euros puede ser un lujo,
para algunos otros un Rolex de 10mil puede ser una compra normal... Todo es relativo.
Saludos amigo!!!

Desde el movil... perdon por los errores.

Totalmente de acuerdo Alphonse, además a nosotros lo que nos gustan son los relojes, el markéting y el acierto o desacierto de un lema publicitario...pues bueno.

Eusebio

Well-known member
¡¡Un 26% más en el 1º semestre de 2014 comparado con todo el 2013!! :eek:h::eek:h::eek:h:

Teniendo en cuenta beneficio bruto, neto después de impuestos, ebitda, etc. Eso quiere decir que en el 2013 vendieron 3 relojes y en el primer semestre de 2014 vendieron otros 3 y el de Joanot. :rofl::rofl::rofl:

Joanot

Active member
La marca tiene de todo...:yes: Desde los mas sencillos hasta los mas elaborados, tienen para todos los gustos.
Realmente me alegra que una empresa que hace las cosas bien sea reconocida por el consumidor y le premie con su compra.
A nosotros los aficionados esto nos da mas opciones para enamorarnos de una marca de manufactura, con buen respaldo y precios "razonables"...
Nos da mas alas para soñar y alcanzar.:ilove::ilove::ilove:

Completamente de acuerdo. Comprar un modelo de una marca que fabrica manufacturas y hasta tourbillones, da una cierta satisfacción. Aunque sea el modelo más barato, o uno de los que más.
Saludetes.

Última edición: