Centro Relojero Pedro Izquierdo

Crece Federico, crece!!!...

Dr Lobo

Well-known member
Pues no están mal esos azules lo que pasa es que los chirimbolillos que llevan a las 6 no me acaban de convencer. :rules:

He estado echando un vistazo en Amazon y los precios oscilan entre 4000 y pico y menos de 500 pavos que con la que está cayendo no parece exagerado.:scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Que esta marca creciese era cuestión de tiempo. Buenos y bonitos relojes, buena política comercial, calidad de acabados, y precios no escandalosos conducen a ...:scrito::great:

Soy un fan de esta marca, pero los relojes sin segundero no me gustan...:cry:.

Lo del escape de silicio es una innovación de cara a la galería, pero mola. Creo recordar que Chopard, saco el primero hace años:dudoso:

Gracias por la información Alphonse

Si, son muy bonitos enay...:yes:

A mi me sucede a veces, que me ponen nervioso los relojes sin segundero...:oops: Pues no se si están funcionando o no,
entonces paso unos minutos en el infierno esperando ver a la minutera caminar...
very-nervous.gif

Saludos enay, feliz tarde!!!:great:

Tirano

Active member
Pero que bonitos, leñe!!! :eek:h::eek:h::eek:h:

Me pido un par de ellos... el de la fase lunar y el sin segundero de esfera negra :he: (por pedir, que no quede)

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡Un 26% más en el 1º semestre de 2014 comparado con todo el 2013!! :eek:h::eek:h::eek:h:

Teniendo en cuenta beneficio bruto, neto después de impuestos, ebitda, etc. Eso quiere decir que en el 2013 vendieron 3 relojes y en el primer semestre de 2014 vendieron otros 3 y el de Joanot. :rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eres único Eusebio...:great: