Centro Relojero Pedro Izquierdo

Creation Watches?

SISCU

New member
Hola compis!
Alguien ha comprado en Cration Watches?
Palmare en aduanas?:dudoso:
Alguno ha comprado aquí en ocasiones?

6138

Well-known member
creation watches es un sito super reecomendable pero no olvides elegir envio por correos ,

CORREOS (Without Watch Box, No Import Taxes, 4-5 days) (€ 7.44)

esto te evitara las aduanas , ellos lo van a enviar a un intermediario que se va a encargar de esto pero claro se lleva sus 7 euros de comision y el envio sera algo mas lento que por dhl

SISCU

New member
Muchisimas gracias por tus consejos amigo, la última vez la broma me costó muy cara y no siempre te propone alternativas el vendedor.

Por cierto, de Jomashop sabes algo?

SISCU

New member
Esto me han respondido desde Jomashop:

We ship via UPS or USPS. Hope that helps.

Thank you
Rina

Aquí mejor no arriesgar....jeje

AJF

Well-known member
Pagina recomendable, yo tampoco he tenido problemas con el envío por dhl, siempre han llegado bien, eso sí siempre via Madrid, creo que cuando vienen via Sevilla ponen mas pegas.

Redblack

Member
Por si te vale, el último que compré en esa página, pese a elegir correo normal acabó llegando por DHL con su correspondiente paso y tasa por aduanas.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6138

Well-known member
Por si te vale, el último que compré en esa página, pese a elegir correo normal acabó llegando por DHL con su correspondiente paso y tasa por aduanas.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
abonaste el recargo de estos 7 euros ???

luin

Active member
En mi caso, una de cal y otra de arena. Un seiko 5 que llego perfectamente a los 4-5 días sin ningún problema de aduanas, Y un Seiko alpinist que llegó después dos meses y pico y tuve que pasar por Correos y pagar religiosamente a los de ADT postales todo lo que pidieron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rsw

Member
Creo que la mayoria son suscritos en Jomashoop...por algun chollo....es de confianza y realmente pagas lo que compras.Un saludo

6138

Well-known member
Creo que la mayoria son suscritos en Jomashoop...por algun chollo....es de confianza y realmente pagas lo que compras.Un saludo

jomashop es una muy buena web pero los envios de usa muy frecuentemente llevan un 30% de recargo , si vien por usps y tienes la suerte de que pasen francos es simpre u buen precio tanto mas en epocas de dolar a buen cambio