Centro Relojero Pedro Izquierdo

Corum Admiral's Cup 48 o 44 ??

Daca1309

New member
Buenos dias,
Por fin me he atrevido a escribir un mensaje, vamos a ver si con este ya me lanzo y puedo forear en este tema que me apasiona los relojes.
Tengo a la vista comprarme y ampliar mi colección, estaba decidido por el Corum Admiral's Cup Challenger 44 Chrono pero al ver el 48 también me ha gustado, precios similares, uno de acero el otro de titanio, uno crono el otro tres agujas, que me contais ???

No se como insertar las imagenes ??

Gracias,

gnomo72

Well-known member
Yo que quieres que te diga ... a mi estos relojes como que no, pero ya sabeis, sobre gustos los colres ... subo una foto para que opinen los demás.

corum-admirals-cup-tides-48mm-ss-rubber-band__97552_zoom.JPG

Andypinto

New member
Bueno, de la calidad de Corum no hay duda, el problema es el diseño, o lo amas o lo odias.
A mi personalmente me parece interesante el diseño tan angular del reloj, pero para un aficionado a las lineas puras y mas clasicas no será atractivo.
Aqui la estetica es la clave y si a ti te gusta, eso es lo que importa.
Saludos

Andypinto

New member
Bueno, de la calidad de Corum no hay duda, el problema es el diseño, o lo amas o lo odias.
A mi personalmente me parece interesante el diseño tan angular del reloj, pero para un aficionado a las lineas puras y mas clasicas no será atractivo.
Lo mas cercano que tengo de Corum es un reloj de pared de lineas nauticas fabricado por Wempe, cuya esfera fue diseñada por Corum. El resultado es muy lindo porque la caja asemeja una portilla de buque.

Uploaded with ImageShack.us

En lo que toca a tu reloj estetica es la clave y si a ti te gusta, eso es lo que importa.
Saludos

LAMCCORP

New member
No es mucho lo que puedo contar o ayudar ,pero cuando me aparece el interes por un reloj , en este caso sea Corum 44 v/s 48, finalmente me decido por el mas diferente a la coleccion de relojes que poseo, ya que si es muy similar a otro, se pueden disputar la muñeca por el dia y claramente existe un ganador y un perdedor, es por ello, que el nuevo integrante debe poseer sus diferencias marcadas y de esta forma no existira disputa alguna. Respecto a Corum nada que lamentar, es una maravilla en precision y diseños para ocaciones especiales.