Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cortometraje de mi nueva Parker

Nokland

Active member
No estoy seguro si es mi primera aportación a este subforo, creo que si, y el caso es que aunque no soy un coleccionista ni un gran aficionado a las plumas, lo cierto es que desde hace unos años me gusta escribir con pluma mas que con boligrafo. Por ello me regalaron estas navidades algo un poco mejor que mi vieja Vector (o las plumas chinas con las que me habia hecho en ebay), esta Parker (mod. Urban Premium Ebony). Y aproveche para homenajearla con un video montaje. Soy aficionado a la fotografia, eso si... desde hace muchos años, pero este es el primer video que ideo, monto y proceso en mi vida, y sin duda este es buen sitio para su presentación.

Aqui lo llevais, gracias por pasar.

El ritual de carga de mi Parker Urban.



Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Bonito video. Supongo que has trabajado con el enfoque manual para conseguir ese efecto de desenfoque gausiano en el segundo 28. Después la edición en "sepia" le da un aire muy elegante. Enhorabuena por esa primera "producción", nadie diría que es tu "opera prima".
Disfruta de esa bonita pluma. Yo ahora estoy esperando una Reform 1745, ya que me ha llamado la curiosidad de esta pieza vintage que además está tirada de precio en eBay.
 

Nokland

Active member
Gracias Rafael. Enfoque manual por supuesto, no quedaba otra usando un 28mm de hace 30 años o mas, sin ningún automatismo. Y en edicion solo hice el virado a sepia, las transiciones y la carteleria. Bonitas las Reform 1745. No las conocía por el nombre, pero al buscarla en google descubrí que creo que una igual rodo por casa hace años.

Saludos.
 

jjccrrss

New member
Un video encantador Nokland y una melodía muy acertada. Tiene que ser un gustazo escribir con esa preciosidad.
 

Nokland

Active member
Gracias jjccrrss!. Lo cierto es que es un pluma preciosa, moderna, pero no excesiva, agradable al tacto y de buena escritura... estoy muy contento con ella.