Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cortébert para consejo de experto

gavila

New member
Que haríais con las agujas, dejarlas así, quitarle el negro de las dos?, de la que esta dañada?, arreglarlo sería lo suyo pero valdrá la pena el gasto que será más que el reloj??????, a ver que sugerencias....., de paso muestro el movimiento, un saludo
6B4.jpg

31F.jpg

psicoac

Active member
Me gusta gavila .... por fin !!!! :rofl:
Las agujas ... si te das mañana ... lo mismo con una gota de pintura negra mate que esté espesita, le pones un papel por debajo para no tener que desmontarlas e igual te queda ...
Yo por lo menos lo intentaría ... dado que si no desmontas y lo cubres bien todo, el riesgo de fastidiar algo es muy bajo ...
Saludos!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Me gusta gavila .... por fin !!!! :rofl:
Las agujas ... si te das mañana ... lo mismo con una gota de pintura negra mate que esté espesita, le pones un papel por debajo para no tener que desmontarlas e igual te queda ...
Yo por lo menos lo intentaría ... dado que si no desmontas y lo cubres bien todo, el riesgo de fastidiar algo es muy bajo ...
Saludos!!!

Habrá que desmontarlo...:sarcastic:

Si el papel se pega con la pintura por debajo de la aguja ¿Como lo despegas?...:dudoso::dudoso:

En mi opinión es imprescindible la reparación, pues a simple vista no se nota la diferencia entre ambas agujas contra el fondo dorado...:cry:

psicoac

Active member
Hombre compi, entiendo que el papel, (he dicho papel por decir algo ... )no toca la aguja por debajo ... mejor plástico que es mas rigido ya que lo mencionas ... eso hay que irlo viendo conforme desmontas y los utiles que tienes disponibles ....
La pintura ademas si es densa, habria que hacer pruebas por ejemplo con un alambre, (me voy a parecer a Galy) je,je ... y ver el punto de la misma ...
Yo lo veo factible ... ya depende de cada uno ...
lo que he querido decir es que conlleva poco riesgo ... y por tanto yo lo intentaría al menos ... dado que hay mucho que ganar y poco que perder ...

santi81

Member
Un buen relojero te lo podrá solucionar fácil, si no te atreves tu...
Hay varios video explicando como hacerlo... Es el mismo procedimiento que aplicar lumen pero con pintura.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk