Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correas nuevas para el Lange...

Pantalones Nuevos para el Lange... ¿Que opinas?

• Blasfemia!!! Lo has arruinado...

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15

Alphonse P.

Supermoderator,
Después de muchos años de uso, he cambiado las correas a mi Lange...
Las originales aun están en buen estado, pero el día que necesiten cambio tendré que pagar $400.00 Dolares por unas nuevas.
Ademas el reloj se veía muy "formal" y lo usaba "poco"... Con estas nuevas correas creo que lo usaré mucho mas seguido.
¿Que opináis vosotros?...

Estas son las nuevas:

d7ul.jpg

Sugerencia muy acertada de algunos compañeros es poner una foto de "las viejas".
Así se veía con las coreas viejas, a mi también me gustaba con las negras...
Pero comparándolo con las nuevas me parece (insisto) demasiado serio y hasta "luctuoso".
Sin contar que muchas veces pasaba "desapercibido"...:grrrrrr:

alemanuso.jpg

Espero sus votos y comentarios... Saludos!!!:great:

Última edición:

AJF

Well-known member
Pon una foto con las antiguas para que comparemos, pero da un poco igual porque los ojos, al menos a mi, se van al reloj............:eek:h::eek:h::eek:h:

jjccrrss

New member
Pon una foto con las antiguas para que comparemos, pero da un poco igual porque los ojos, al menos a mi, se van al reloj............:eek:h::eek:h::eek:h:

Estaba pensando el lo mismo.

Estaba colgada no hace mucho a petición de Zampetti, pero no la localizo...

Saludos!

AJF

Well-known member
Siento discrepar, y de hecho mi voto ha sido que un Lange esta bien con cualquier correa, pero aun siendo esta correa nueva muy bonita, me gusta mas la antigua. Saludos

zampetti

Moderador
Me gusta más la negra, pero veo lógico ponerle no una, sino varias alternativas para alargar la vida de la original.

jjccrrss

New member
Tambien me parece que quedaba un poco serio.
Lo veo mejor con la nueva. Creo que luce mas. :great:

(Aunque como dijo alguien, hasta de la cuerda del salchichón queda bonita semejante pieza)

Saludos!

Ruli

New member
Alphonse , a mi me encanta la negra, es que la correa de cocodrilo con escama cuadrada y grande es preciosa.
En cualquier cado esa maravilla de reloj viste con cualquiera.

yuri

New member
sobre la correa no que decirte la verdad,pero el echo de que tengas un lange te convierte automaticamente(o mecanicamente) en mi heroe ,desbancando a ironman y mazinger z.creo que le queda bien aunque lo pongas con cinta americana.enhorabuena Alhonse.

Alphonse P.

Supermoderator,

Siento discrepar, y de hecho mi voto ha sido que un Lange esta bien con cualquier correa, pero aun siendo esta correa nueva muy bonita, me gusta mas la antigua. Saludos

Pues para gustos los colores (literalmente)... Imagínense como me gustarán las correas originales negras, que pasé casi 11 años con ellas...:ilove:
Gracias por vuestra valiosa opinión amigos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me gusta más la negra, pero veo lógico ponerle no una, sino varias alternativas para alargar la vida de la original.

Gracias estimado amigo!!! Tienes razón... Buscaremos otras opciones mas para darle "nuevos aires" a este viejo Alemán...:yes:
Saludos, espero tengas una noche tranquila zampetti!!!:great: