Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correas Kevlar-Posible conjunta

Rnublo

New member
He estado hablando con el dueño de Divestraps y me ha comentado esto:

OK, I will do a deal for your forum. They would need to order together as a group order. If they order together:

1. 5+ straps - $110 each including shipping.
2. 10+ straps - $100 each including shipping.

This price would include any of the stainless steel polished or brushed buckles. PVD buckles would be +$10.

Basicamente nos regala el envio y no cobra el bucle si son hasta 5, y rebaja 10 usd si son más de 10.

Por supuesto le he mandado un correo aprentandole un poco más. Pero me da que tampoco tiene mucho margen.

Lucense

New member
¿la correa la hay en los distintos anchos de asas 18mm, 20mm ,etc...?muchas gracias por la gestión y por hacernosla partícipe.

lumber

Baneado
a mi me interesaría comprar un par de ellas o tres pero me parece que baja muy poco el precio no?

Rnublo

New member
Nuevo precio, paypal y envío ir individual.
Sí son más 10 95usd , sí son mas de 15 90 usd
Sí son mas de 50 otro precio, todavía no me ha dicho.

Esta pendiente que me diga colores del cosido y medidas.

Las correas vienen sin agujeroas sí los queremos hay que decirlo.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Abro otro post para apuntarnos, las condiciones, los tamaños, el plazo.

Rnblo, creo que primero tenemos que pedir permiso a los moderadores.

Mejor que lo trates con Picón, Rafael o Vegaban y ellos deciden como se va a llevar el tema.

Gracias por tu gestión y por supuesto yo quiero 2

peperamos

New member
Me apunten, por favor

Si fueran ustedes tan amables, desearía reservar dos. Me deben decir cuando esté la cosa hecha la forma de pago, etc...

Lucense

New member
Yo creo que lo mejor es cuando los moderadores den el Vbo.para la compra conjunta que el amigo Rnublo abrá un hilo con todos los detalles de la compra : medidas ,fotos, acabados,metodo de pago, etc.

Rnublo

New member
Ya tengo el permiso de uno de los moderadores y abri el hilo. Las fotos las pondré en este.

Rnublo

New member
La explicación es fácil, el compra las correas a Ted su y las modifica. Entonces son correas de 24 mm, pero reduce la parte de las asas a 20 o 22 mm. Lo que conseguismos es tener una correa más ancha que en relojes deportivos queda muy bien. Yo tengos dos de 22mm estoy encantado. Mañana pondre fotos de estas 22mm en unos Seiko.

Lucense

New member
Una duda : he visto que en tú pedido inicial de dos correas no has especificado el color del cosido ( pespunte ) ¿ lo haremos más adelante ? o ¿ya ponemos ahora todos los detalles? gracias.

Rnublo

New member
Ahora también las ha puesto en Ebay a 130 usd. Creo que el precio es bueno por eso si sale adelante me surtire bien.

Es que he cogidos los pespuntes "raros" amarillo y naranja. Cosas que tiene uno.
Las correas siempre son negras.

Como dije ayer pondre fotos de como queda en otros relojes (las hice rápido está mañana).
IMG_2499.jpg

IMG_2502.jpg

IMG_2504.jpg

En esta se ve como consigue reducir la correa de 24 a 22 de asas. Haciendo un decalaje.
IMG_2506.jpg

IMG_2514.jpg

IMG_2512.jpg