Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- Correas de caucho Bonetto Cinturini

Rnublo

New member
Por fin ya me vinieron las correas que encargue a Bonetto Cinturini.

El envío es desde Canarias, y será por correos. El precio de cada correa con envío incluido es de 21 euros.

Las correas son nuevas, para comprarlas mandarme un privado, titulado Comprar correa Bonetto cinturini. En el especificar el modelo, tamaño y el color.

Las correas que tengo son las siguientes:

Modelo Retro agujeros. 22 mm
bcorreas1.jpg

Color verde, amarillo, azul, y negro.

Módelo Retro agujeros en azul en 22mm y en 20 mm. Negro en 22,20 y en 18 mm.
bcorreas6.jpg

Módelo Retro2 en azul y negro. 20 mm.
bcorreas7.jpg

Módelo Retro3 en azul y negro. 20 mm Está correa queda de vicio en la mayoría de relojes.
bcorreas10.jpg

Módelos Estrias (el que tiene el Ds3), y que son estrias verticales, y módelo retro 4. Son de 20 mm.
bcorreas11.jpg

Gracias por leer ante cualquier duda contactar por privado.

Última edición:

Rnublo

New member
Ahora que ya estamos en verano, pongo la amarilla y la verde de 22mm retro en oferta. Si es la primera correa en mandar 14 euros, si la pides junto a otra a 10 euros.

Rnublo

New member
Quiero acabar con las correas que tengo en casa....así que las rebajare casi todas....

El envío es desde Canarias, y será por correos. El envio son 5 euros, da igual el número de correas.

Las correas son nuevas, para comprarlas mandarme un privado, titulado Comprar correa Bonetto cinturini. En el especificar el modelo, tamaño y el color.

Las correas que tengo son las siguientes:

Modelo Retro agujeros. 22 mm La negra y azul ahora a 15 euros + envio. La verde y amarilla a 10 euros más envio.
bcorreas1.jpg

Color verde, amarillo, azul, y negro.

Módelo Retro agujeros en azul en 22mm y en 20 mm. Negro en 22,20 y en 18 mm. Ahora 15 euros, no me quedan muchas, sobre todo las de 18-20 en negro.
bcorreas6.jpg

Módelo Retro2 en azul y negro. 20 mm. La negra a 15 euros, y la azul a 12 euros + envio.
bcorreas7.jpg

Módelo Retro3 en azul y negro. 20 mm Está correa queda de vicio en la mayoría de relojes. Ahora a 12 euros + envio.
bcorreas10.jpg

Módelos Estrias (el que tiene el Ds3), y que son estrias verticales, y módelo retro 4. Son de 20 mm. Estas también a 12 euros + envio.
bcorreas11.jpg

Gracias por leer ante cualquier duda contactar por privado.