Centro Relojero Pedro Izquierdo

correa para reloj breil

malarqui

New member
Buenos dias a todos.

Le compre hace un oar de años a mi mujer un reloj breil milano bw0383. El problema de este reloj es que tiene ka correa blanca con lo que se deve tener mucho cuidado en no ensuciarlo..He mirado en una relojeria de cambiarlo pero me piden 100euros por la correa.

Alguien sabe donde poder conseguir la correa para este modelo o donde se puede conseguir alguna correa mas econòmica y sea compatible?

Muchas gracias

6138

Well-known member
Buenos dias a todos.

Le compre hace un oar de años a mi mujer un reloj breil milano bw0383. El problema de este reloj es que tiene ka correa blanca con lo que se deve tener mucho cuidado en no ensuciarlo..He mirado en una relojeria de cambiarlo pero me piden 100euros por la correa.

Alguien sabe donde poder conseguir la correa para este modelo o donde se puede conseguir alguna correa mas econòmica y sea compatible?

Muchas gracias

si la correa no tiene forma especial no habra problema , pon una foto del reloj

corona

New member
Como dice el amigo (6138), dependiendo de su forma asi será su precio, la razón es evidente, cuando una correa se ajusta a las medidas tradicionales en sus medidas como son muchos los relojes que la utilizan los precios por su cantidad suele establecerse precios economicos, péro cuando su modelo suele diferenciarse de la normalidad y hay que fabricar pocos modelos el precio final suele subir de manera exajerada, es por tanto su coste elevado. Saludos.

Comandante

New member
100 eurazos por la correa.... eso es algo por lo que yo cuando elijo un reloj me fijo mucho que se pueda poner una correa 'normal' sin rebajes absurdos ni entrantes ni 'chuminadas' :no: ...

Viendo el modelo parece que la correa tiene un rebaje en los lados...
http://www.google.es/search?q=breil...&sugexp=chrome,mod=8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
por lo que una correa original te costara eso que dices, no se si te atreverías a coger una correa normal y hacerle tu mismo la forma que tiene (no parece una forma extremadamente complicada) y tampoco se como quedaría (también depende de la habilidad de cada uno), pero vamos, yo lo intentaría antes que pagar 100 euros por una original, si la operación sale bien, pues puedes cambiar de correa mas a menudo :guay:

DADOGON

New member
lleva el reloj a un relojero, y con un simple cuter, en caso de no encontrar de su talla podras adaptarla, yo cansado de no encontrar lo que busco, decidi "fabricarmelas así, y mira que bien" ahora llego la que me da la gana, un saludo!!