Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa para Pro-trek 6000

Marcelo_Locerma

New member
Dicen que los protrek tienes amplios recambios pero yo los veo poco,la correa que viene de casita del PRW-6000 que es de carbono a la par que de plastico cuesta 180 eur creo que si vamos sumando lo que menos vale es el calibre del reloj .Para pillarme unas cuantas antes que se acaben y tenga que tirar el protrek.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Davidov38

Member
Ves, yo no quería decirte nada de esto, porque la mi g-shock vale cara, así que imagínate la tuya. Esta es la putada de los relojes con correa de goma, al armis esto no le pasa. Disfruta del reloj ahora y cuando de rompa ya ves lo que haces.
Bueno, sigo viendo el basket.

Marcelo_Locerma

New member
Ves, yo no quería decirte nada de esto, porque la mi g-shock vale cara, así que imagínate la tuya. Esta es la putada de los relojes con correa de goma, al armis esto no le pasa. Disfruta del reloj ahora y cuando de rompa ya ves lo que haces.
Bueno, sigo viendo el basket.
Te agradezco tu silencio al respecto, pero la realidad hay que asumilar mas tarde o mas temprano.

En serio busco una correa se recambio .

Marcelo_Locerma

New member
He descubierto que hay protrek que comparten correa, por ejemplo el PRW 6000 usa tb los del 3000, supongo que ocurrira con otros modelos