Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa omega

corona

New member
Albaro: lo mejor seria que te acercaras a un distribuidor de omega y preguntaras por el precio, y a continuación te metieras en "ebay" por si la encontraras mas economica, otra manera seria que algun forero la tubiera, de todas forma espero la consigas pronto y a un precio razonble, por otra parte tienes que decir el ancho de la correa en milimetros, esto quierere decir donde va el pasador para que encaje bien la correa con la caja. Saludos

gracias Corona, el ancho de la correa sería 18mm..

He pensado ir a Gibraltar, que me pilla cerquita de casa y tienen la tienda Omega..

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Alvaro!
De entrada, podrías echar un vistazo en eBay, en donde puedes encontrar algunas que sería dificil localizar "fisicamente" en España.....y si no te convencen, siempre te queda intentar localizar alguna a traves del Foro (Haz la propuesta en Compra/Venta), o bien directamente en C.O. Omega....:yes:

Echa un vistazo (Esta acotado a 18 mms.):

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=+1...h+strap&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

J.M.

Sabría alguien orientarme mas o menos sobre cuanto podria costarme una correa Omega nueva con su hebilla, seria para un Geneve

Thanks

zampetti

Moderador
Alvaro, ¿Cuando vienes otra vez a Algeciras? Tengo una cocodrilo marron de Omega para ti. Me compras en el CI una que me guste de las normalitas y te la cambio por la Omega, pero primero tengo que comprobar el ancho. Un saludo.

Alvaro, ¿Cuando vienes otra vez a Algeciras? Tengo una cocodrilo marron de Omega para ti. Me compras en el CI una que me guste de las normalitas y te la cambio por la Omega, pero primero tengo que comprobar el ancho. Un saludo.

Pues la semana que viene tirare para alla, asi que si te viene bien un viernes pues quedamos y la vemos..

las medidas son 18mm x 16mm aunque con que sea de 18 estaria bien, ya le buscaria yo una hebillita por ebay

thanks, the great Cronos Zampetti