Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa o nato

Correa o Nato

• Votantes totales
    32

jositus

Moderador
Se que es una encuesta que se suele repetir pero me gustaría otra opinión aparte de la mia.

041020111042.jpg
041020111043.jpg

041020111045.jpg
041020111047.jpg

Marrajo

New member
Si me hubieras enseñado sólo el reloj, te habría dicho correa sin dudarlo!!!

Pero he de reconocer que la NATO no le queda nada mal!!!! Me has hecho dudar pero sigo inclinándome por la correa...

jositus

Moderador
Por lo que se ve va habiendo unanimidad.

Lo del color de la correa, en las fotos sale demasiado obscura, en realidad es algo más clara y entona mejor con la esfera vieja y la caja.

Julio2

New member
Me gustan mucho las natos, pero a este (bonito) reloj en mi opinión le va mejor una correa. Saludos

jositus

Moderador
Igual es una chorrada, pensé que quizá le podia dar un aire militar, pero, parece que me he confundido.......

Alonso Urquiza

New member
Pide correa a gritos. Otra cosa es el color de la misma que yo la pondría más oscura y de la mayor calidad para realzar el producto.

ZARAN

New member
Hola.

Si quieres hacerlo juvenil, quitarle años y llevarle de fiesta...NATO, ahora bien, si quieres que siga siendo un Señor...Piel.

jositus

Moderador
Gracias a los que habeis opinado, de momento le dejaré esa correa de piel, y quizá con tiempo busque otra más elegante.

powerlifting68

New member
Con una de piel marrón oscuro quedaría elegante y sería lo suyo. Sin embargo, convencionalismos fuera, creo que con la nato respira un aire retro militar que me gusta más.
Saludos.-