Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa o armis seiko 6139-6012

Fernando Burón

Well-known member
Estimado Giorgio82: Ese precioso Seiko Crono 6139 poseía , indudablemente, un armis metálico de fábrica ... Si tu intención es "restaurarlo" como señalas , no entiendo el objeto de tu pregunta . ( y disculpa la franqueza ) .

Saludos

Giorgio82

Member
Estimado Giorgio82: Ese precioso Seiko Crono 6139 poseía , indudablemente, un armis metálico de fábrica ... Si tu intención es "restaurarlo" como señalas , no entiendo el objeto de tu pregunta . ( y disculpa la franqueza ) .

Saludos
De fábrica ya no creo que exista todo lo que hay son copias original es difícil de encontrar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Eusebio

Well-known member
Eusebio no es aceptable esa amplitud para un seiko 180 a 200??? Crees q mejoría si cambio el muelle real?? Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Según tengo entendido, la mínima debería estar a partir de 220º hasta 315º, siendo normal que se mueva entre 250/290º.

La baja amplitud del tuyo hace que el funcionamiento sea mas sensible a las diferentes posiciones del reloj. Pero no solo puede ser por culpa del muelle real, también puede venir de pequeños roces, tanto en el tren de rodaje como en el escape.

Peterk

New member
Hola compañero, le puede ir bien varios modelos y colores, el acero para continuar la caja y más atrevida una color azul marino para hacer juego con el fondo, el negro lo descartaría si fuera de piel.
Saludos

Giorgio82

Member
Tras esperar más de un mes para que llegará la correa de Oriente,
este es el resultado tras unos ajustes. ¿Que os parece?

5f14796aa1d7e8f9bc1cbf64d42ba807.jpg

11c08365bd3d3cb0830023d055b1533c.jpg

1e43413c4a0c4e41624849e29224239a.jpg

Última edición por un moderador:

Germán

Well-known member
Lo primero, enhorabuena por ese Seiko.
Lo segundo, opino que lo suyo es llevar un armis. Y puestos a probar cosas diferentes, una perlona en un tono azul similar al de la esfera, no creo que le quedase mal.
Y rellenaría el espacio de los eslabones terminales mejor que las nato, al no ser tan delgada.
Ya nos dirás.
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Soberbia elección, ha valido la pena la espera. El resultado es magnifico!!!:ilove:

Felicidades!!!!:great: